Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Creaciones HR

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Ropa
Actividad o Servicio que Presta 2 Ropa para Bebes y Niños
Actividad o Servicio que Presta 3 Pijamas

Números de Celulares

Celular 1 3138728353

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 5753216 - 5752995

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Envió de productos a todo el pais.

 

Creaciones H.R. es una empresa de carácter familiar creada en el año de 1998 en la ciudad de Cúcuta,  se inició con un pequeño punto de venta   y  un taller satélite que    elaboraba  pantalones y camisas para niño. Debido al éxito del negocio hubo la necesidad de  crear un taller de confección propio y ampliar el número de talleres  satélites, además la oferta de productos  se amplió con la  fabricación  de  vestidos, conjuntos,  pantalones, shorts, faldas en tejido plano  para niñas.

También se fabricaba  una gran gama de productos para  Dama  (blusas en diferentes texturas, faldas, pantalones), fue una etapa decisiva para la empresa, ya que le dio la oportunidad de acceder a más cantidad de clientes.

Los primeros años de la empresa se vendía  exclusivamente en la ciudad de Cúcuta, hacia el año 2003 se inicia la  búsqueda  de nuevos mercados nacionales  e internacionales, se comenzó a vender hacia la costa atlántica y Santander.  En la actualidad tenemos presencia en varias ciudades de la costa atlántica, el  centro y el occidente del país.

La empresa también ha incursionado en el mercado de República Dominicana, Ecuador y Venezuela.

En el año 2006   se Decidió trabajar  solo con la línea infantil; el 95 de la producción es para el mercado de niñas  entre 4 a los 12 años y junior entre 10  a 15 años.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Ropa
Ropa para Bebes y Niños
Pijamas