Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

CREW PRODUCCIÓN DE SHOWS

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Producción de Eventos
Actividad o Servicio que Presta 2 Eventos

Números de Celulares

Celular 1 3008948205

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Calle 93Bis #19-24

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

De manera muy atenta le presentamos a continuación nuestros servicios de producción de eventos. CREW cuenta con personal técnico totalmente capacitado para labores de producción, un equipo de trabajo proactivo, eficaz y eficiente dispuesto a solucionar cualquier problema técnico.

Nuestra labor principal es la gestión y el desarrollo íntegro de eventos tales como:

-Giras

-Festivales

-Conciertos

-Conferencias

-Seminarios

-Activaciones de producto

 

o cualquier tipo de actividad relacionado con lo corporativo, basándonos en un completo y detallado análisis de recursos personalizado según las necesidades y objetivos.

Coordinar todo lo relacionado con el mismo: reserva de recintos, localización, realización de planos e implantación, gestión de permisos y certificados, equipos de sonido, iluminación y vídeo, backline (batería, congas, pianos, amplificadores, instrumentación, etc….), instalación eléctrica, plantas eléctricas, tarima y todo tipo de estructuras.

Para nosotros es un compromiso de gran valor el contar con una gran experiencia de servicios prestados con los más altos estándares de calidad y cumplimiento a empresas y marcas como: Pernod Ricard, Microsoft, Dislicores, Diaggio, Bayer, Caracol Radio, Toto, El Corral, Fundación Kerem Kayeme entre otras. Actualmente contamos con una de las marcas más pedidas y reconocidas del audio en el mercado a nivel mundial (d&b audiotechnik). Algunos artistas como Madonna, Lady Gaga, Cold Play, Juanes, The Cure, Norah Jones, Beyonce; Hacen sus espectáculos con d&b audiotechnik.

Contáctenos!

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Producción de Eventos
Eventos