Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

CSI Consultoría Estructural e Ingeniería, CARTAGENA - BOLÍVAR

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2 csiconsultoriaestructural@yahoo.com

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Obras Civiles
Actividad o Servicio que Presta 2 Ingenieros Interventores
Actividad o Servicio que Presta 3 Diseño Arquitectónico

Números de Celulares

Celular 1 3157349401

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Urb. Sevilla Real, Mz Andalucía Casa 6 Cartagena, Bolívar

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

CSI Consultoría Estructural e Ingeniería es una empresa reconocida en el área de la ingeniería civil, comprometida con la prestación de Servicios en Ingeniería Estructural y Diseños Arquitectónicos. Es dirigida actualmente por el ingeniero Freddy Llamas Bustos, el cual ha brindado su capacidad para el desarrollo de más de 150 proyectos diseñados en los últimos 10 años que avalan la experiencia de trabajo constante, que califica esta empresa como una empresa en alto desarrollo y trayectoria en la ciudad de Cartagena de Indias.

Integramos un excelente equipo humano, manteniéndonos a la vanguardia con las herramientas de trabajo y velando por la satisfacción de nuestros clientes, la seguridad y salud de nuestros trabajadores, visitantes y contratistas.


Es una empresa que desarrolla proyectos de diseños y revisión estructural, supervisión técnica, interventoría y construcción de obras civiles y diseños arquitectónicos, brindando a sus clientes alternativas viables para el desarrollo y ejecución de sus proyectos, a través del manejo de altos estándares de calidad y cumplimiento, mediante la utilización eficiente de nuestro excelente talento humano que está en permanente formación, de los recursos físicos disponibles y de la más avanzada tecnología de nuestros equipos y metodologías. 

SERVICIOS

  • Diseño estructural

  • Revisión estructural e ingeniería forense

  • Reforzamiento y rehabilitación sísmica
  • Supervisión técnica
  • Interventoría

  • Trámites de Licencias de Construcción


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Obras Civiles
Ingenieros Interventores
Diseño Arquitectónico