Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

CUBA LIBRE SON BAND

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Agrupaciones Musicales
Actividad o Servicio que Presta 2 Fiestas y Eventos
Actividad o Servicio que Presta 3 Amenización de Fiestas

Números de Celulares

Celular 1 3016685388
Celular 2 3217742082
Celular 3 3136240469

Otros teléfonos

Teléfonos fijos Celulares:
301 668 53 88
321 774 20 82
313 624 04 69

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Una propuesta diferente 

 

De Santiago de Cali para el mundo: Cuba Libre 

"Fusionamos sonidos de la música antillana con la riqueza de ritmos que rodean la región pacifica de Colombia, dando como resultado una música con aires tropicales, fresca, joven y con contenido".

 

Cuba Libre es un grupo de Son Cubano que se caracteriza por tener como instrumento base el Violín, el cual permite que fácil y versátilmente se interprete también música tropical, salsa, boleros, paso doble, tangos, etc.

 

"UNA INNOVADORA EXPERIENCIA MUSICAL, UN GRUPO UNICO Y DIFERENTE"

 

Cuba Libre Son Band nace hace 4 años tras la exploración de los ritmos tradicionales antillanos, sumados a las influencias de la región pacifica colombiana, cuna de sus integrantes.

 

Esta experimentación y fusión musical dio como resultado una identidad única y original con aires tropicales.

Al poco tiempo de ser creado el proyecto cobra fuerza, como una propuesta diferente, una innovadora experiencia musical, fresca, joven y de contenido, y comienza a ser apetecido por prestigiosos escenarios en Cali como hoteles, casinos, restaurantes y bailaderos insignia, e inicia también sus participaciones en eventos de amplio reconocimiento como La Feria de Cali y el Festival Mundial de la Salsa.

 

En 2014 Cuba Libre tiene la oportunidad de ir a La Habana - Cuba, cuna del son y el baile; se presenta en lugares emblemáticos de la ciudad como La Bodeguita del Medio donde se nutren de las tradiciones, el diario vivir y la calidad artística de este país; mediante estas experiencias se crea un nuevo horizonte y se logra adquirir un lazo más fuerte con las raíces de su música.

 

En su trayectoria Cuba Libre Son Band ganó el concurso Metrópolis 2015 categoría Salsa, promovido por la secretaría de cultura de Cali y fue preseleccionado en el concurso Disco de la Feria de Cali con "Caña y Guateque" https://www.youtube.com/watch?v=gC2CYyIH5lY

 

Durante nuestra más reciente participación en la 58 versión de la Feria de Cali tuvimos el honor de abrir concierto a Los Van Van de Cuba, permitiéndonos nutrir de la experiencia y la trayectoria de esta agrupación y dándonos a conocer a más de 15.000 personas. Así mismo, Cuba Libre Son Band ha sido telonera de otros artistas de reconocimiento como Roberto Lugo y Roberto Blades.

 

Actualmente el proyecto apuesta su música a nivel internacional, con la visión de seguir escalando hasta alcanzar conciertos en los principales festivales de música alrededor del mundo.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Agrupaciones Musicales
Fiestas y Eventos
Amenización de Fiestas