Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Da Vinci Odontólogos Arte & Ciencia, Medellín - Antioquia

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Odontólogos Implantología
Actividad o Servicio que Presta 2 Odontólogos Rehabilitación Oral
Actividad o Servicio que Presta 3 Odontólogos Cirugía Oral Maxilofacial

Números de Celulares

Celular 1 3136132892

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (4) 479 6311

Datos de Ubicación

Dirección CARRERA 43 A # 16 A SUR-38 | EDIFICIO DANZAS, OF. 1105 | MEDELLÍN

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

La experiencia nos ha enseñado que, solo con el minucioso estudio de cada caso es posible diseñar tratamientos acordes a las necesidades individuales, desde lo más simple a lo más complejo, asegurando soluciones que perduran y la preservación de los tejidos sanos.

El cirujano maxilofacial realiza procedimientos en los huesos y los tejidos blandos de la cavidad oral y en los maxilares, ya sea con fines estéticos, terapéuticos o reconstructivos, además, de la extracción de dientes, sean cordales o no.


Es el arte aplicada a la odontología para armonizar la sonrisa de manera, mínimamente invasiva, interviniendo el color, la forma, el tamaño y alineación de los dientes sin brackets. Manteniendo la salud de los tejidos circundantes.


Cada paciente es único en su esencia y en su condición odontológica. El tratamiento parte del diagnóstico detallado, para que se ajuste a la condición de la salud de cada individuo.


Con la ortodoncia se logra la alineación de los dientes con fines estéticos y funcionales.


En da Vinci Odontólogos fomentamos en nuestros pacientes el autocuidado, generamos conciencia y los motivamos a ejercer hábitos de vida saludable; una pequeña inversión diaria en salud oral ofrece grandes beneficios a lo largo de la vida.
Hacemos arte odontológica al ahondar en la práctica de mantenernos sanos.


Recupera el tejido dental que se ha perdido total o parcialmente, con el uso o no de implantes dentales. Devolvemos la forma y funcionalidad, teniendo en cuenta los parámetros de la física y la mecánica de la masticación.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Odontólogos Implantología
Odontólogos Rehabilitación Oral
Odontólogos Cirugía Oral Maxilofacial