Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Diseños Daniel Matiz, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Diseñadores
Actividad o Servicio que Presta 2 Accesorios

Números de Celulares

Celular 1 3125678086

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Calle 63 F # 30 - 26

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

El diseño en metales me ofrece una amplia gama de posibilidades en los procesos de creación y producción. 

Mi conocimiento comprende la manipulación de todo tipo de metales y sus aleaciones, haciéndome posible la expresión artística en la producción de objetos como lámparas, muebles y joyería. 

Las técnicas utilizadas abarcan un amplio espectro que va desde las técnicas más elementales como la fundición hasta la impresión de modelos en 3-D. Consciente del avance tecnológico vertiginoso del mundo actual, creo que estar actualizado es imprescindible para lograr un buen diseño. 

Como diseñador de iluminación, es de suma importancia experimentar y crear nuevas opciones a partir de las nuevas posibilidades que ofrece la tecnología como los LED y O-LEDS. Gracias a sus características únicas, la tecnología LED ha revolucionado el mundo de la iluminación. Diodos que producen la misma cantidad de luz que una bombilla incandescente tradicional, pero ocupan una centésima del espacio, consume menos de la mitad de la energía y pueden durar hasta 50 veces más. Esto es producción responsable o sostenible. 

Como diseñador de joyería experimento con metales nuevos como el Tantalio o combinaciones de metales como el mokume-gane o el acero de damasco.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Diseñadores
Accesorios