Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

David Zato Fotógrafo, Medellín

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Fotografía
Actividad o Servicio que Presta 2 Matrimonios, Fiestas y Eventos
Actividad o Servicio que Presta 3 Bodas

Números de Celulares

Celular 1 3207833393

Otros teléfonos

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

David Zato Fotógrafo, Medellín

Tenía 29 años cuando después de haber estudiado Producción de tv y competido en ciclomontañismo y tener un breight en el deporte quería retomarlo con las caminatas; en una de ella dañe la compacta con la cuál disfrutaba mucho y así se dio para querer pensar en comprarme una cámara réflex que me permitiera adentrarme más en la fotografía. siendo autodidacta empezó esta gran pasión con la macrofotografía y más luego con el paso del tiempo la inocente curiosidad se transformó en interés, estudio y conocimiento del arte de la fotografía y empecé a capacitarme en una escuela en donde me despertó el amor del mundo de las bodas y teniendo la oportunidad de estar en talleres con grandes fotógrafos como Fran Russo, Juyá, y Emin Kuliyev. 

Aunque el aprendizaje no ha quedado allí, sino que a diario me inquieto por aprender más cosas. Captar los momentos, los gestos, las miradas, la complicidad, en un día tan especial como el de tu boda, es para mí el mejor de los regalos, al ser partícipe de este gran momento. 

Sin prisas, sin poses, sin reloj, diferentes y con naturalidad, así quiero que sean las fotos de tu boda y tú también. Me encanta lo que hago y como lo hago, con pasión y determinación en cada momento. Esto se convierte en un trabajo diferente y fresco, para que disfrutes de él toda la vida, como un recuerdo inolvidable

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Fotografía
Matrimonios, Fiestas y Eventos
Bodas