Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Decoblock, Soledad - Atlántico

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2
Página Web

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Adoquines
Actividad o Servicio que Presta 2 Bloques de Concreto

Números de Celulares

Celular 1 3204959573
Celular 2 3214402299

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (5) 342 52 76 - 342 12 70

Datos de Ubicación

Dirección Planta Soledad Carrera 16 No. 35 – 93 entrada Soledad 2000.

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Bloques Decorativos Fachadas e Interiores, Split, Catalán, Romano, Estriado, Bloques Lisos Estructurales y Divisorios, Intermedios, Terminales, Medios, 10 Colores Disponibles, Adoquines Tráfico Peatonal, y Vehicular, Rectangular, Curva, Cruz, Corbatín, Gramoquín. 

Somos una empresa colombiana que nació del esfuerzo conjunto de dos empresas de trayectoria nacional, que buscaban atender necesidades especiales del mercado de la construcción orientadas a enriquecer diseños y acabados para cambiar el paisaje de nuestras ciudades tradicionalmente marcadas por otros productos. 

En este esfuerzo y motivados por la innovación, desarrollamos formatos, colores y texturas, siendo líderes en la prefabricación, ampliando a la vez nuestra cobertura en el territorio nacional, teniendo como oilar fundamental el desarrollo sostenible fundamentado en un proceso productivo limpio y que contribuye al medio ambiente con la utilización certificada de residuos de construcción. 

Como muchas empresas hemos atravesado grandes dificultades, pero el tesón de nuestro capital humano nos mantiene fuertes, presentes y trabajando por un futuro mejor para todos.
5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Adoquines
Bloques de Concreto