Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

DECORADOS Y ACABADOS CERAMICOS S.A.S., SUBA - Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Enchapes
Actividad o Servicio que Presta 2 Pisos de Cerámica
Actividad o Servicio que Presta 3 Sanitarios

Números de Celulares

Celular 1 3115323942

Otros teléfonos

Teléfonos fijos +57 5367071 +57 5367085

Datos de Ubicación

Dirección CALLE 139 NO. 110 - 19, SUBA

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

En DECORADOS Y ACABADOS CERAMICOS S.A.S. Exhibimos las últimas tendencias de enchapes para pisos y paredes, madera importada para ambientes cálidos, lavamanos clásicos y modernos, griferías y sanitarios ahorradores de agua para la preservación del medio ambiente además de muebles y accesorios para equipar la totalidad de tu baño, revestir los pisos y las paredes de todos los ambientes de tu vivienda, oficina o negocio.

Comercializamos productos de alta calidad para la construcción y la remodelación de espacios en el hogar. Ofrecemos múltiples marcas, variados estilos, tendencias actuales, ofertas permanentes, asesoría personalizada y servicios complementarios de alto valor. Nuestra cultura de calidad y mejoramiento continuo nos permite superar las expectativas de nuestros clientes más exigentes. Somos una compañía sostenible y en constante crecimiento porque sabemos optimizar nuestros recursos.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Enchapes
Pisos de Cerámica
Sanitarios