Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

DECORART Artículos Decorativos - Decorart Taller, Cali

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Manualidades
Actividad o Servicio que Presta 2 Artes Manuales
Actividad o Servicio que Presta 3 Educación - Escuelas de Artes

Números de Celulares

Celular 1 3185831886

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (+57 2) 379 8397

Datos de Ubicación

Dirección Calle 10 No. 74A 11 Local 2 , Edificio Sorrento Barrio Capri

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

DECORART es una empresa enfocada en la elaboración de artículos decorativos utilitarios en diferentes materiales como, madera, resina, cerámica, vidrio, manejamos artículos para decoración de interiores, oficinas y empresariales.

Elaboramos detalles para celebraciones de cualquier tipo, cumpleaños, matrimonios, primeras comuniones, etc.


SOMOS UN TALLER ESPECIALIZADO EN MANUALIDADES Y ENSEÑANZA.



Nuestros Servicios

Contamos con un grupo de talleristas de alta calidad en sus trabajos, especializadas en diferentes campos como Patchwork, Paño lency, Variedad en bordados, Bordado liquido, además tiene su tallerista de cabecera la señora JULIET JIMENEZ CARVAJAL quien con su experiencia como profesora y participación en múltiples eventos nacionales siempre estará atenta a atenderle y ofrecerle la gran variedad de técnicas en manualidades, nuestra enseñanza es personalizada, manejamos grupos hasta de cuatro (4) personas, así nuestros clientes encuentran una mejor atención y terminan sus trabajos a gusto.



En DECORART puedes encontrar:


Venta de materiales:

Pinturas, pegantes, resina americana para obtener un excelente acabado en las piezas, cortes a laser, plantillas, pincelaría y accesorios, contamos con nuestro carpintero el cual desarrolla cualquier crudo en madera del tipo que necesitemos, nos evita tener limitantes y podemos desarrollar diferentes proyectos los cuales serán de nuestra autoría, lo que nos da exclusividad en el mercado, ofrecemos servicio de marquetería


Seminarios:

Ofrecemos durante el año seminarios de excelente calidad acorde a la tendencia de moda y pensando en las diferentes celebraciones, Día de la madre, Amor y amistad, Halloween, Navidad, etc.



CURSOS PERMANENTES

Manejamos variedad de cursos  como:

  • Técnica country enfocada a la decoración de habitaciones infantiles, y hogar.
  • Técnica Vintage, elaboración de gran variedad de objetos utilitarios de decoración como cajas de cubiertos, servilleteros, portavasos, maletas, portarretratos, vineras, cajas de incienso, centros de mesa, bandejas, individuales, etc.
  • Pintura Decorativa, Realista, Oleo, Espatulado aplicado a la elaboración de cuadros en diferentes formatos teniendo en cuenta la necesidad de nuestros clientes.
  • Técnicas Brito, Arte Pop, Puntillismo elaboramos objetos utilitarios para el hogar, cuadros decorativos para diferentes áreas en el hogar u oficinas.
  • Manejo de acabados sobre diferentes proyectos ej. Manejo de resina, laca pincelada, aerosol y demás.


Lunes – Sábado

9:00 a.m. – 12:00 m.

2:00 p.m. –   5:00 p.m



5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Manualidades
Artes Manuales
Educación - Escuelas de Artes