Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Dentix - Centro Comercial Campanario, Popayán

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2
Página Web

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Odontólogos Ortodoncia
Actividad o Servicio que Presta 2 Prótesis Dentales
Actividad o Servicio que Presta 3 Odontólogos Endodoncia

Números de Celulares

Celular 1 3004628542

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Local L220 (Plazoleta Parque Caldas – Segundo piso)

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Dentix - Centro Comercial Campanario, Popayán

HORARIOS Lunes a domingo de 10AM a 8PM

Todo lo que Dentix puede hacer por su sonrisa

  • Tratamientos de Implantes dentales

    Disfrute de una dentadura sana y bonita desde solo $555.000, gracias a la implantología dental. Vuelva a sonreír, sustituyendo las piezas naturales perdidas por nuestras piezas de titanio de máxima calidad, que se colocan en el hueso fijando la dentadura eficazmente.

  • Tratamientos de Ortodoncia

    Gracias a la ortodoncia tendrá una sonrisa perfecta y envidiable. En Dentix podemos ofrecerle desde la solución tradicional de ortodoncia metálica básica hasta los últimos tratamientos de ortodoncia estética, con la que apenas nadie percibirá que la lleva.

  • Tratamientos Periodoncia

    La falta de higiene bucal puede provocar enfermedades. En Dentix tratamos y solucionamos estos problemas para mantener la salud de sus dientes. No descuide su sonrisa y venga a visitarnos, podemos ayudarle.

  • Tratamiento de endodoncia

    La endodoncia es la solución inmediata y definitiva ante las molestias dolorosas provocadas por la afectación del nervio. Acuda a cualquier clínica dental Dentix y no pierda su pieza dental. Conservará la apariencia de su dentadura mientras que el dolor desaparece por completo.

  • Tratamientos de Esttica dental

    Actualmente, tener una buena sonrisa es sinónimo de salud y bienestar social. Cada vez son más los pacientes que se preocupan por tener no sólo una boca sana, sino también una bonita sonrisa. ¿Cómo puede mejorar el aspecto de sus dientes? Si no está satisfecho con la apariencia de su dentadura en Dentix queremos ayudarle. Descubre nuestra gama de tratamientos indicados para mejorar y fortalecer su sonrisa.

  • Tratamientos con Prtesis Dental

    Gracias a las técnicas actuales, hoy se pueden rehabilitar bocas con la ausencia total de dientes. Y recuperar la comodidad, la sonrisa, y por supuesto el hecho de sentirse seguro y a gusto con uno mismo.

Pero lo mejor para conocernos es que venga a vernos


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Odontólogos Ortodoncia
Prótesis Dentales
Odontólogos Endodoncia