Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Depósitos Miranda -Medellín, Antioquia

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Materiales para la Construcción

Números de Celulares

Celular 1 3207975514

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (4) 444 00 44

Datos de Ubicación

Dirección Cra. 52 # 59 - 49 Medellín, Antioquia.

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Somos una empresa con 70 años de experiencia en comercialización de productos para la construcción, remodelación y artículos para el hogar, con las mejores marcas del mercado nacional y el respaldo y garantía que estas nos ofrecen. 

En Depósitos Miranda atendemos la categoría de consumidor final con DIVISION CREDIMIRANDA crédito personal rápido y directo. Depósitos Miranda atiende con el crédito a empleados, independientes, amas de casa y pensionados. Ofrecemos plazos de pago hasta de 48 meses, de esta forma, se financia el valor de los materiales requeridos por el cliente para la construcción o remodelación del proyecto de su vivienda, y de esta manera poder llevar a buen término la remodelación, ampliación u obra nueva. 

En la categoría de DIVISION CONSTRUCCION, Constructores (pequeños, medianos y grandes). Empresas industriales, del estado ONG; Depósitos Miranda brinda todo un acompañamiento y asesoría personal y profesional, en el suministro de todos los materiales para la construcción. Con nuestro servicio de transporte brindamos una cobertura de entrega en toda el área metropolitana, para algunos municipios y corregimientos de Antioquia. 

El equipo de colaboradores de Depósitos Miranda es un grupo humano comprometido con la satisfacción de los clientes; con conocimiento en el sector de la construcción garantizamos una excelente asesoría enfocada en la calidad y cantidad de materiales a necesitar. 

El equipo de asesores de Depósitos Mirada está en constante capacitación sobre tendencias, colores, resistencia, cálculo de materiales, lo que se encuentra de moda relacionado con los materiales utilizados en la terminación de la obra blanca del proyecto en desarrollo; todo lo relacionado con recomendaciones de uso y aplicabilidad para la estética y la seguridad de una construcción al entregarla a la comunidad. Depósitos Miranda se caracteriza por distribuir materiales con un estándar de calidad alto. 

Depósitos Miranda es reconocida como una compañía seria, responsable, organizada y comprometida con todos sus clientes habituales y nuevos los cuales consideramos parte de la familia de Depósitos Miranda. El sueño cumplido de nuestros clientes es también nuestra satisfacción por el deber cumplido.

- Adobe.
- Cemento.
- Bloques.
- P.V.C.
- Artículos Eléctricos.
- Granos y Triturados.
- Hierro.

- Revestimientos.
- Decorados para baño y cocina.
- Porcelana Sanitaria.
- Muebles de Cocina.
- Pinturas.
- Puertas, Ventana y Cabinas.
- Vitrificados y Gres.

- Ferretería.
- Galvanizados.
- Grifos y Válvulas.
- Lavaderos.
- Lavaplatos Acero.
- Cobre.
- Canales y Bajantes.
- Impermeabilizantes.
- Maderas Comerciales.
- Tejas.
- Rejillas.
- Varios de la Construcción.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Materiales para la Construcción