Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

DIMATIC - Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Impresión Digital
Actividad o Servicio que Presta 2 Etiquetas Autoadhesivas
Actividad o Servicio que Presta 3 Códigos de Barras

Números de Celulares

Celular 1 3152597094

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 601 3291322

Datos de Ubicación

Dirección https://dimatic.net/

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Somos especialistas en la fabricación de etiquetas adhesivas impresión FLEXO y DIGITAL. Con más de 20 años de experiencia en el sector gráfico, estamos en capacidad de fabricar todo tipo de etiquetas para diferentes sectores de la industria. Usamos materiales de proveedores internacionales y nacionales calificados en los más altos estándares garantizado el desempeño adecuado en diferentes ambientes y temperaturas. Además de nuestra linea de etiquetas para cara de producto, y etiquetas blancas, fabricamos productos marca DIMATIC para el hogar, la industria y la oficina ( láser, Forma continua, oficina). Distribuimos impresoras de etiquetas o códigos de barras, suministros ( cinta y etiquetas), servicio técnico, repuestos y capacitaciones y lectores. Tenemos presencia en toda COLOMBIImpresión variable

Impresión digital

Impresión flexo

Servicio técnico

Alquiler de equipos

Diseño de etiquetas


Materiales

Imprimimos en: Transferencia térmica de diferentes colores, Térmico, Propalcote, VOID Plata Mate, VOID Plata Brillante, Poliéster Plata, Etiquetas en Cartón, Nylon textil para marquillas, Polipropileno, Duralite.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Impresión Digital
Etiquetas Autoadhesivas
Códigos de Barras