Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Diana Toro - Diseñadora de Modas - Uniformes y Dotaciones, Cali - Valle del Cauca

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Dotaciones Empresariales
Actividad o Servicio que Presta 2 Uniformes y Dotaciones
Actividad o Servicio que Presta 3 Diseñadores de Modas

Números de Celulares

Celular 1 3176577861

Otros teléfonos

Teléfonos fijos Celular:
317 657 7861

Teléfono Fijo:
2 660 8246

Datos de Ubicación

Dirección Avenida 4 Norte # 26 - 80 Barrio Versalles Cali

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Diana Toro - Diseñadora de Modas  

 

UNIFORMES PARA MUJERES EJECUTIVAS.

 

Diana Toro es empresa de confección especializada en el diseño de uniformes sobre medidas para personal administrativo femenino.

 

Los uniformes de trabajo son sumamente importantes en una empresa. Muchísimo más si se trata del personal administrativo femenino.

 

Sus colaboradores son la cara de su empresa, no pueden vestir uniformes pasados de moda, de mala confección, descoloridos o con telas de mala calidad. 

 

Ellas deben verse bien, con ropa muy bonita y excelentes acabados. Si sus empleados están muy bien vestidos y elegantes, su empresa traducirá en esa vestimenta su bienestar.

 

Si usted quiere que sus empleados estén uniformados con ropa de diseño y de una calidad inmejorable debe acudir a Diana Toro.

 

Esta es una empresa que se especializa en el diseño de uniformes para el personal femenino administrativo.

 

Utiliza en la confección de los uniformes telas de excelente calidad, que resisten el uso intensivo y los periódicos lavados.

 

Las Prendas son 100% Garantizadas y le asesoramos en el cuidado que debe tener según el tipo de tela. 

 

Los uniformes confeccionados por Diana Toro están hechos con una impecable moldería, que hará que sus ejecutivas se vean magnificas. 

 

El proyectar una muy buena imagen a los clientes y proveedores es esencial para causar una muy buena imagen, el sentirse cómodos y a la vez elegantes y bien vestidos también es esencial para su equipo de trabajo, ellas se sentirán más confiadas al verse muchísimo más bonitas luciendo las últimas tendencias en moda laboral. 

 

Eso subirá su autoestima y llevará su productividad muy alto.

 

La imagen corporativa de su empresa mejorará mucho contratando los servicios de diseño y elaboración de uniformes con Diana Toro. 

 

Diana Toro confecciona vestidos, conjuntos, blusas y pantalones con un impecable diseño, fabricados con materiales sumamente nobles y muy durables.

 

Para encargar los uniforme de su personal administrativo femenino, solicite la cotización según los requerimientos que tenga su empresa.

 

 

Todo en Uniformes para Personal ejecutivo, asesoría en Imagen CorpotConfeccionamos sobre medida, Diseños Modernos y Juveniles, Ropa paradama,camisas,chaquetas,pantalones,blusas,faldas,vestidos.

 

 

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Dotaciones Empresariales
Uniformes y Dotaciones
Diseñadores de Modas