Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

DIGITAL SOURCES - Servicios Web y Dominios, Barrancabermeja - Santander

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Diseño de Páginas Web
Actividad o Servicio que Presta 2 Desarrollo Web
Actividad o Servicio que Presta 3 Hosting y Dominios Web

Números de Celulares

Celular 1 3173222917
Celular 2 3124489609

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (7) 6021406

Datos de Ubicación

Dirección Calle 50 # 11 - 20 Edificio Colombia Oficina 302 Barrancabermeja - Santander

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

a


Portafolio de Servicios


Diseño e implementación de Web profesional

Diseñamos sitios web con calidad y profesionalismo usando las últimas tecnologías, nuestros desarrollos creativos siempre van dirigidos a cada uno de nuestros clientes teniendo en cuenta su imagen corporativa.


Ofrecemos Sitios Web Administrables, con el fin de que sea alimentado y actualizado por nuestros mismos clientes, para lo cual no necesitara tener conocimientos avanzados en sistemas únicamente deberá saber un poco de Word y estará listo para administrar su sitio.

También Ofrecemos Sitios web hechos totalmente con tecnologías de Adobe Flash a un bajo costo.


Rediseño

Si su empresa Cuenta con un sitio web que fue diseñado hace varios años y ya no es de su agrado porque la tecnología usada ya ha pasado de moda, le ofrecemos el rediseño de su sitio web con fin de que su empresa se muestre en la web con un aspecto agradable y funcional.

Los sitios web que ofrecemos pueden llevar uno o varios idiomas de acuerdo a los requerimientos del cliente, hosting y dominio por un año totalmente gratis y correos electrónicos ilimitados.


Diseño de Imagen Corporativa

  • Edición y optimización de Imágenes
  • Diseño de logotipos e imagen corporativa
  • Diseño de Intros, cabezotes y foto estudios en Flash y Ajax
  • Diseño de Banners publicitarios en Flash, ajax y gif

Diseñamos su logo e imagen Corporativa de acuerdo a sus requerimientos y necesidades, y si gusta le rediseñamos el actual.


También le diseñamos su banner publicitario en Flash, para los amantes de la fotografía le diseñamos en tecnologías Flash y Ajax un foto estudio digital incluyendo montajes de fotografías y arreglos digitales a su gusto. Cotice con nosotros ahora!!!

Has ver tu página Web llamativa y dinámica con un intro en Flash animando al inicio de carga de su sitio con efectos de colores, sonidos e imágenes de su empresa.


Administración de sitios Web

Nos encargamos de admnistrar su portal web sin importar la tecnología que esté usando su sitio ni el tipo de panel que contenga.


Su sitio permanecerá actualizado y con las últimas novedades de su institución, empresa o negocio.


Nuestros clientes podrán contar con el servicio de administración web a un bajo costo.


Soporte, Capacitaciones y Asesorías

Le brindamos a nuestros clientes soporte vía internet el que sea necesario, también brindamos capacitaciones y asesorías en el manejo de nuestros productos.

Trabajamos también para otras empresas de Diseño Web cumpliendo con los requisitos exigidos por las mismas.
 


Nuestros Desarrollos Web

Nuestros desarrollos Web combinan aplicaciones funcionales como tiendas virtuales, carritos de compras, web inmobiliarias, educación virtual, para instituciones educativas, streaming para radio emisoras, chat de soporte, web con múltiples idiomas, web para clasificados o directorios empresariales, desarrollo de bases de datos y administradores de contenidos de uso intuitivo que no requieren de parte del usuario administrador ningún conocimiento más allá de saber navegar por internet y contar con conocimientos en  Word. 

También estamos totalmente capacitados mediante las normas de gobierno en línea para desarrollar sitios web para entidades públicas cumpliendo con los decretos que regulan dicho sector.
 
Nuestra empresa suministra el servicio de Hosting y Dominio para sus sitios web. Puede consultar su nombre de dominio AHORA!!

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Diseño de Páginas Web
Desarrollo Web
Hosting y Dominios Web