Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Discovery Energy Services

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Perforación de Pozos y Suelos
Actividad o Servicio que Presta 2 Consultorías

Números de Celulares

Celular 1 3134585406

Otros teléfonos

Teléfonos fijos Bogotá
PBX: (1) 6203244 Fax (1) 6203244 EXT. 111


Yopal
Cra. 14 no 32-35
(8) 6322902
info@discovery-energy.com

Cota
Km 4 Vía Suba – Cota
6829350
info@discovery-energy.com

Datos de Ubicación

Dirección Av Carrera 9 # 113 -52 Of. 1603 Torres Unidas 2

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Discovery Energy Services es una Compañía Internacional con sucursal en Bogotá Colombia, conformada por Ingenieros y profesionales reconocidos en la industria petrolera a nivel nacional e internacional, dedicados a  ejecutar proyectos para la industria petrolera, brindando servicios de alta calidad, aplicando las más rigurosas normas de seguridad, calidad y medio ambiente que garantizan el cumplimiento de los objetivos técnicos, financieros y QHSE de todos nuestros clientes.

 

Nos dedicamos a aplicar ingeniería en todas nuestras operaciones, optimizando y mejorando día tras día los procesos operativos y nuestro Sistema de Gestión de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente. Discovery Energy Services cuenta con las certificaciones conforme con las normas NTC ISO 9001:2008, NTC ISO 14001:2004 y NTC OHSAS 18001:2007, otorgadas por el ente de certificación BUREAU VERITAS.

 

Nuestra meta es continuar con un crecimiento rápido y sostenible, garantizando de esta forma el éxito en todas nuestras operaciones.


EQUIPOS DE PERFORACIÓN
 
COMPLETAMIENTO Y WORKOVER

 

Nos especializamos en el suministro de equipos de perforación, completamiento y workover. Ofrecemos equipos modernos, de fabricación americana desde 350 HP hasta 750 HP, de las marcas más reconocidas y certificadas por API.

 

 

 
 
 
SMART SOLUTIONS
 
 
GERENCIA DE PROYECTOS
 
                            
 

Es nuestra línea especializada en Gerencia de Proyectos, enfocada en perforación, completamiento, workover y manejo de campos petroleros.

 

 

 
 
 
 
DISCOVERY RENTAL SERVICES DRSEQUIPOS Y HERRAMIENTAS

Es la línea de Discovery Energy Services encargada de suministrar una variada gama de servicios, equipos y herramientas para operaciones de perforación, completamiento y servicio a pozos.

 

 

ENTRENAMIENTO
CAPACITACIÓN                                      

 

Ofrecemos una amplia gama de cursos en el área de perforación de pozos y QHSE, con el fin de ayudar a nuestros clientes a minimizar incidentes y mejorar el nivel de Ingeniería aplicado en proceso de diseño de pozos.

 

 

 
 
 
5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Perforación de Pozos y Suelos
Consultorías