Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Dispromedics - Itagüí, Antioquia

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Camas Hospitalarias
Actividad o Servicio que Presta 2 Muebles para Hospitales
Actividad o Servicio que Presta 3 Muebles para Centros de Estética

Números de Celulares

Celular 1 3137973358

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (4) 448 3188

Datos de Ubicación

Dirección Avenida 37 B # 42 - 239 Itagüí, Antioquia

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Dispromedics - Itagüí, Antioquia

Somos una empresa que enfoca su actividad en la fabricación, comercialización y mantenimiento de mobiliario: para los sectores de la salud y la estética con el fin de suministrar dotación integral a nuestros usuarios.

Nos destacamos por proveer productos de calidad combinados con un trato personalizado, excelente actitud y agilidad en el cumplimiento de los compromisos adquiridos para así brindar un buen servicio y satisfacer las necesidades de nuestros clientes , enfatizando siempre en la ergonomía , la accesibilidad, calidad y el respaldo.

Contamos con nuestros certificados INVIMA de condiciones sanitarias y CCAA, obtenidos como reconocimiento a nuestro compromiso con nuestros clientes y el mejoramiento continuo de nuestros productos y procesos a través del desempeño diario de nuestras labores, apoyándonos en nuestros proveedores, recurso humano e infraestructura de manera que logremos siempre el mayor beneficio para las partes involucradas con nuestra compañía


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Camas Hospitalarias
Muebles para Hospitales
Muebles para Centros de Estética