Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

DJ Staff - Logística de Música, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Disc-Jockey DJ
Actividad o Servicio que Presta 2 Amenización de Fiestas
Actividad o Servicio que Presta 3 Eventos Sociales y Empresariales

Números de Celulares

Celular 1 3144145909

Otros teléfonos

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

DJ Staff - Logística de Música, Bogotá


¿Quiénes somos? 

Somos DJs, nuestra misión es armarle la rumba. Un largo recorrido de muchos años en sitios de rumba en Bogotá y Chía, de muchos matrimonios y fiestas temáticas, nos hace poseedores de un espectro musical muy amplio con el que podemos conducir y matizar su fiesta, boda o evento según su particularidad y de acuerdo al momento.

Gracias a nuestra experiencia y conocimientos podemos ofrecer desde rumbas crossover hasta de género específico, atendiendo a sus preferencias.


Logística de Música

Somos expertos en crear momentos especiales a través de la recreación de atmósferas que se apoyan principalmente en lo sonoro y lo visual.

Contamos con los recursos técnicos y humanos para hacer de su celebración una experiencia que perdurará en su memoria y la de sus invitados.


Música a la medida

Para nosotros lo más importante es su satisfacción y la de sus invitados y en ese sentido buscamos tener varias reuniones previas al día de la celebración, para conocer el target y las preferencias de los asistentes, y a partir de ésto realizamos la selección musical.

Estamos dispuestos a atender sus requerimientos y sugerencias pues nos sentimos obligados y complacidos de satisfacer a plenitud su gusto musical. Nuestro gusto, es el suyo.


Viralidad

Para nosotros lo más importante es su satisfacción y la de sus invitados, y en ese sentido, cuidamos cada detalle del servicio que ofrecemos, para lograr su complacencia y con esto la recomendación de nuestro trabajo, de esta manera seguimos fortaleciéndonos como punto de referencia en el medio.


SERVICIOS:

DJs

Somos un colectivo de DJ´s, nuestra misión es armarle la rumba. Nuestra experiencia de muchos años de trabajo en Sitios de rumba en Bogotá y Chía, y el haber tocado en gran cantidad de matrimonios y fiestas temáticas, nos hace poseedores de un espectro musical amplio con el que podemos conducir y matizar su fiesta, según su gusto y de acuerdo a cada momento.


Audio

Para el éxito de una buena fiesta, necesitamos un extraordinario equipo de audio, para que  la música suene como se debe y asi poder apreciar cada nota, musical, por eso trabajamos con las mejores marcas de audio profesional del mercado.


Iluminación

La iluminación nos permite transformar un espacio en aquello que tu quieres que sea, según el ambiente que elijas para tu evento. Tematizamos espacios a la medida según su gusto, ilusiones y necesidades tanto en exteriores como en cualquier espacio de interior.

Trabajamos iluminación: ambiental, perimetral y de pista


Grupos Musicales

Contamos con un book amplio de artistas y bandas musicales, de diferente género y estilo, de donde usted puede elegir al que considere más cercano a sus preferencias, acorde a su presupuesto y que si identifique a plenitud con su marca y el gusto de sus invitados.



5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Disc-Jockey DJ
Amenización de Fiestas
Eventos Sociales y Empresariales