Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Doble a Asesorías, Medellín

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Asesorías Tributarias y Contables
Actividad o Servicio que Presta 2 Contadores Públicos
Actividad o Servicio que Presta 3 Revisores Fiscales

Números de Celulares

Celular 1 3233654022

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (+574) 3220991

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 42 A # 1 - 25 of 410, Medellín

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

En Doble a Asesorías nos caracterizamos por prestar servicios integrales y de valor agregado. El enfoque del servicio que ofrecemos comprende el entendimiento de las necesidades y expectativas de negocio de nuestros clientes.


Contamos con experiencia en sectores como Transporte, Televisión, Maquinaria pesada, Industria Textil, Inmobiliaria, Educación, Ganadería, Alimentos, Tecnología, Publicidad, Licores, Financiero, Solidario, entre otros sectores.

Doble a Asesorías, es una firma de contadores públicos, autorizada por la Junta Central de Contadores, bajo la matrícula número 1555.

Somos especialistas en la prestación de servicios de revisoría fiscal, auditoría, consultoría contable y tributaria, tanto para las personas jurídicas, como para las personas naturales.

Contamos con más de 30 años asesorando grandes empresas, trabajamos día a día con el compromiso de satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes y así dar un valor agregado a la información que reciben todos los interesados.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Asesorías Tributarias y Contables
Contadores Públicos
Revisores Fiscales