Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

DROGUERIA ECONOMIZA COTORRA, Cotorra - Córdoba, Afiliada COOPIDROGAS

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Medicamentos
Actividad o Servicio que Presta 2 Farmacias
Actividad o Servicio que Presta 3 Droguerías

Números de Celulares

Celular 1 3107957433

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección CL. 15 # 12 A - 08, Cotorra - Córdoba

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

La historia de COOPIDROGAS se inició el 20 de junio de 1969, fecha en la que 20 droguistas detallistas de Bogotá, afectados por los bajos márgenes de comercialización que recibían de los distribuidores de medicamentos y ante la dificultad de comprar directamente a los laboratorios, por el poco volumen individual de sus operaciones, optaron por crear una empresa asociativa solidaria, que denominaron Cooperativa de Pequeños Droguistas Ltda. (COPIDROGAS), la cual fue reconocida como persona jurídica sin ánimo de lucro por la Superintendencia Nacional de Cooperativas, mediante Resolución No. 907 del 20 de noviembre del mismo año.

Unos meses después, los directivos de la naciente cooperativa hicieron los primeros contactos con los laboratorios para adquirir directamente de estos los productos que requerían los asociados, quienes al principio fueron literalmente unos toderos, ya que se encargaban de manejar los pedidos, separar las mercancías y llevarlas personalmente a las droguerías, y desarrollar la mayor parte de las funciones administrativas. Todas estas labores se ejecutaban improvisadamente en un pequeño local ubicado en el sector de Chapinero de la capital colombiana, donde las cajas de cartón en las que llegaban los productos servían como escritorios. Estas dificultades se superaron paulatinamente gracias al espíritu de solidaridad que animaba a estos emprendedores y al convencimiento de que la unión y el esfuerzo mutuo les permitirían importantes beneficios económicos y sociales.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Medicamentos
Farmacias
Droguerías