Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Durata S.A.S. - Itagüí, Antioquia

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Acero Inoxidable
Actividad o Servicio que Presta 2 Hierro

Números de Celulares

Celular 1 3176668023

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 604 4444370

Datos de Ubicación

Dirección Calle 51 # 41-129, Itagüí, Antioquia

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Durata S.A.S. es una empresa Antioqueña fundada el 2 de Junio de 1985 que cuenta hoy con más 30 años de experiencia en el mercado, El Acero Inoxidable se convierte en su materia prima por excelencia convirtiéndose en especialistas en el diseño, la transformación y embellecimiento de muebles y enseres, respaldados por una excelente calidad, versatilidad y precios asequibles.


Nuestros productos son hechos a la medida y según las necesidades transmitidas por nuestros clientes. Son comercializados en el mercado interno de la República de Colombia a partir de la compra de la materia prima en el mercado nacional e internacional.

DURATA SAS, tiene como propósito generar alianzas comerciales que beneficien a la sociedad con los mejores productos metal mecánicos del mercado al mejor costo, con honestidad y transparencia, legalidad y lealtad mutua, tener la confianza de perdurar en el tiempo con la ayuda de todos sus colaboradores y clientes.



5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Acero Inoxidable
Hierro