Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Dynamic Group, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2
Página Web

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Pólizas de Cumplimiento
Actividad o Servicio que Presta 2 Asesorías en Finca Raíz

Números de Celulares

Celular 1 3138012865

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

La función de esta unión empresarial es prestar un servicio integral a nuestros clientes donde puedan encontrar especialistas en procesos de conversión tecnológica para las medianas y grandes empresas, temas Inmobiliarios, asesoramiento en la consecución del certificado de crédito hipotecario, gestión de recuperación de cartera, consultoría en pólizas de seguros en todos los ramos. 

En el año 2006, se crea nuestra primera empresa Dynamic Consultants, con la iniciativa, ingenio y constancia de empresarios de Colombia y Venezuela enfocados en temas de tecnología (empresa que al poco tiempo quedaría en manos de capital colombiano debido a las dificultades en el intercambio económico con Venezuela). 

Luego en 2013 se crean las otras cuatro empresas que conforman a Dynamic Group. Para el 2015 se han abarcado los mercados de servicios de tecnología, consultoría en seguros, servicios inmobiliarios y gestión de cobranzas. Hoy con una visión de crecimiento el grupo empresarial se consolida, mediante estrategias innovadoras en los mercados nacientes, pero enmarcados en la responsabilidad social y el bienestar común.

Contamos con años de experiencia en el mercado, que permiten establecernos como una empresa confiable y eficiente, como las estadísticas lo pueden demostrar.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Pólizas de Cumplimiento
Asesorías en Finca Raíz