Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

EARTH Green S.A.C., Medellín - Antioquia

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Gestión de Residuos
Actividad o Servicio que Presta 2 Proyectos Ambientales

Números de Celulares

Celular 1 3218116679

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (4) 448 3575

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 89 A # 47 DD - 20 - Sector La América, Medellín

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

EARTH Green S.A.C., Medellín - Antioquia

EARTHGREEN Colombia S.A.S., se constituye para investigar, desarrollar, estructurar y comercializar productos y servicios de agua potable, saneamiento y medio ambiente con énfasis en gestión integral de residuos, con desarrollos propios, innovadores y de alto impacto económico, social, sanitario y ambiental para resolver problemas en comunidades, municipios y empresas. EARTHGREEN Colombia S.A.S, se constituye como sociedad en septiembre de 2011.

En la primera fase hemos desarrollado, patentado, aplicado, e iniciado la comercialización del modelo Tecnológico de Compostaje (degradación biológica de residuos orgánicos con presencia de oxígeno) EARTHGREENSAC”: Sistema Autónomo de Compostaje”, como alternativa innovadora de transformación biológica y aprovechamiento de los residuos orgánicos.

Los compostadores EARTHGREEN SAC han sido patentados como MODELO DE UTILIDAD, por la Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia, según Resolución No 57484 de Septiembre del 2.012, como biorreactor autónomo de compostaje, para sus 8 modelos. Igual se ha registrado la marca y logo, con expediente No. 11-047748.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Gestión de Residuos
Proyectos Ambientales