Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Ecommerce Factory - Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Soluciones Digitales
Actividad o Servicio que Presta 2 Publicidad y Mercadeo

Números de Celulares

Celular 1 3114624121

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 8058269

Datos de Ubicación

Dirección Cra 53A # 125- 13 Oficina Comercial

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Ecommerce Factory es una empresa Colombiana especialista en e-commerce que reúne más de 15 años de experiencia en el sector digital, enfocada en implementar y diseñar tiendas online profesionales con las mejores plataformas de ecommerce. Ayudamos al crecimiento en las ventas en línea y al performance y posicionamiento de las tiendas virtuales. 

Horarios: L-V 9am-5pm.

Consultoría e-Commerce
Llámanos y cuéntanos tu idea, te ayudamos a definir la estrategia de venta online de tu tienda online. Cuenta con los mejores profesionales de negocio y especialistas que harán que tu proyecto de comercio electrónico sea un éxito.

Plataforma e-Commerce
Plataforma de ecommerce 100% Cloud SaaS (software as a a service ), las mejores funcionalidades del mercado, opción B2C y/o B2B, Infraestructura incluida, facil de integrar a ERP, redes sociales y marketplaces.

Diseño y Creación de tiendas online
Diseñamos y creamos su tienda online con las mejores opciones del mercado, diferentes planes para todas las necesidades y presupuestos. Creamos sistemas de comercio electrónico profesionales.

Marketing Digital eCommerce
Hacemos visible tu negocio en un mercado de posibilidades además te ayudamos a crecer por medio de estrategias y herramientas digitales que monetizan tus activos digitales.

Photo e-Commerce y Descripciones de Producto
Expertos en fotografía ecommerce para conseguir que aumentes tus ventas. Adicionalmente realizamos backoffice, a partir de fotos de registro, para poder digitalizar los detalles del producto, ademas realizamos descripciones técnicas de producto y copys con SEO avanzado.

Desarrollo Apps móviles de ecommerce IOS & Android
Desarrollo de Apps móviles Nativas o híbridas especializadas en ecommerce, integra tu negocio al canal de mas crecimiento y dale a tus clientes la mejor experiencia móvil.

Fulfillment
Proceso de recepción, Almacenaje, empaquetado y envió de mercancías. Nos adaptamos a tus necesidades de logística. Nuestra metodología de trabajo asegura la satisfacción de tus clientes, sustentada en un servicio donde la puntualidad y precisión en la entrega del producto se constituye como un factor fundamental.

Full e-Commerce : Outsourcing
Deja tu tienda online en nuestras manos, administramos tu canal online. la tercerización de tu ecommerce te permite concentrarte en lo que sabes hacer, nosotros hacemos todo por ti, tu solo vendes.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Soluciones Digitales
Publicidad y Mercadeo