Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

ECOSAITES

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2
Página Web

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Aceites y Grasas Comestibles Vegetales y Animales
Actividad o Servicio que Presta 2 Reciclaje de Aceite

Números de Celulares

Celular 1 3195264780
Celular 2 3057218245

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 279 58 45

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 18 # 59 - 48 Sur Barrio San Benito - Bogotá - Colombia.

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

ECOSAITES

Somos una empresa dedicada al reciclaje del aceite vegetal usado. Nuestra dedicación continua nos permite ser hoy en día, un referente en el reciclado de aceites alimentarios usados, generando la confianza de clientes que como usted, ponen su atención en la profesionalidad del servicio que ofrecemos. 

Almacenamiento Adecuado

 Brindamos Recipientes adecuados a las necesidades de tamaño y cantidad que usted disponga sin nigún costo, ofreciendo la posibilidad de aspirar el aceite con motobomba, o cambiarlo en cada visita por uno totalmente nuevo y limpio.

Recolección de Aceite de Cocina Usado

 Ayudamos a gestionar adecuadamente el aceite de freír usado en su hogar o su establecimiento, ofreciendo un servicio de recogida hasta su puerta sin ningún costo, gracias a la red de recogedores el cuál nos permite llegar a todos los lugares de manera personalizada y periódicamente según su ritmo de trabajo. Nuestra rapidez de respuesta ante imprevistos de haber generado mas aceite de lo habitual le brinda la confianza de poder trabajar con Ecosaites sin ningún problema; inclusive, sin molestias de ningún tipo frente a disposición de horarios y formas de trabajo que usted necesite. Nuestro personal cualificado le brindará profesionalidad, limpieza y servicio en todo momento.

Garantía Total

 Siendo gestores autorizados, Se realiza un registro adecuado de cada retirada de aceite de cocina usado en su hogar o establecimiento, brindandole además, un manifiesto a usted o su organización que lo certifica como gestor del buen aprovechamiento y uso del aceite de cocina usado.

Cercanía a Usted

 Contamos todos los días con un personal profesional con experiencia y conocimientos técnicos sobre el tema, dedicandole a usted toda la asesoría que necesite y ofrecerle la mejor solución en cada situación, no importa que esta cambie teniendo en cuenta que, Ecosaites siempre se encuentra en constante evolución para adaptarse a todas sus necesidades.

Charlas y Presentaciones

 Ecosaites es consiente del terrible impacto ambienta que conlleva el uso no adecuado del aceite de cocina usado por parte de la población. Por esta razón, ofrecemos la posibilidad de asesorar persona a persona o a empresas que se encuentren interesadas en aprender como gestionar adecuadamente este residuo común, creando conciencia y sensibilizando sobre este problema.









5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Aceites y Grasas Comestibles Vegetales y Animales
Reciclaje de Aceite