Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Ecoway Tours Cartagena

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Viajes y Turismo
Actividad o Servicio que Presta 2 Turismo y Recreación
Actividad o Servicio que Presta 3 Ecoturismo

Números de Celulares

Celular 1 3186080606
Celular 2 3174444406

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Centro Histórico, Calle de Baloco # 2-22., Cartagena - Bolívar

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Ecoway Tours ofrece a los visitantes de La Heroica una experiencia divertida e innovadora con gran acogida en las ciudades más turísticas del mundo. Se trata de unos emocionantes recorridos guiados, abordo de vehículos eléctricos de autobalance, donde, ya sea con un segway o con un scooter, podrá recorrer los lugares más llamativos del Centro Histórico y Getsemaní de una manera única y entretenida.  

Experiencias Ecoway Tours

Fun Ride

Inicia en la Calle de Baloco y tiene una duración de 60 minutos. En este recorrido, podrá conocer lugares de interés como: Plaza de la Aduana, Iglesia de San Pedro, Baluarte de San Ignacio, Plaza de Armas, Torre del Reloj, Parque Simón Bolívar, Catedral Santa Catalina de Alejandría, Plaza Santo Domingo, Iglesia Santo Toribio, Plaza San Diego y el Teatro Adolfo Mejía.  Private Tour: 
Con una duración de 90 minutos, en este recorrido podrá deleitarse tanto en el Centro Histórico como en el atractivo barrio Getsemaní. No se quede con las ganas de pedirle sugerencias y recomendaciones al local host que lo acompañará. . 

Adicionalmente, Ecoway Tours ofrece recorridos en bote por la bahía y las Islas del Rosario y maneja convenios con hoteles de la zona como Isla del Encanto.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Viajes y Turismo
Turismo y Recreación
Ecoturismo