Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Editorial Vicens Vives, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2 editorial@vicensvives.com.co

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Editoriales
Actividad o Servicio que Presta 2 Libros y Librerías

Números de Celulares

Celular 1 3203494132
Celular 2 3203494139

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 1 6335072

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 19 A No. 138 - 51 Barrio Cedritos, Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Desde su fundación en Editorial Vicens Vives nos hemos dedicado única y exclusivamente a la edición de materiales escolares para todos los ámbitos: educación infantil, educación primaria, educación secundaria, bachillerato y universidad.

GARANTÍA DE CALIDAD

En Vicens Vives disponemos de un amplio equipo de profesionales especializados en la edición de los materiales didácticos (profesores de las distintas áreas, pedagogos, diseñadores gráficos, dibujantes, maquetistas, documentalistas, fotógrafos, informáticos, etc.) y disponemos de los mejores y más avanzados medios tecnológicos que nos permiten, mediante la investigación, desarrollar nuevos sistemas en la elaboración de los materiales y así ofrecer y garantizar unos productos de máximo nivel.

Todos nuestros productos, además, cumplen las normas básicas y las directrices dictadas por la UE de manera que podemos garantizar la calidad y la seguridad.

En Editorial Vicens Vives tanto el personal administrativo como el comercial se esfuerzan para que ustedes reciban el trato que se merecen y para que todos sus intereses y necesidades se cumplan de la mejor manera posible.

Bienvenidos a la Web de Vicens Vives, esperamos que la información que les transmitimos sea de su total satisfacción.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Editoriales
Libros y Librerías