Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Ekoparque Luna Forest, Cartagena - Bolívar

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Ecoturismo
Actividad o Servicio que Presta 2 Camping
Actividad o Servicio que Presta 3 Alquiler de Cabañas y Fincas

Números de Celulares

Celular 1 3145966099
Celular 2 3106920262

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Kilómetro 15, vía al mar. A 200 m del Peaje Marahuaco, Cartagena - Bolívar

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Ekoparque Luna Forest es un proyecto que surge como respuesta a las necesidades de sensibilización y de conciencia del "Ser" en todas sus dimensiones: conciencia de si mismo, conciencia de comunidad, conciencia cultural y conciencia ambiental. De esta manera se fortalece un concepto de pensamiento global que permite el desarrollo humano sostenible, al tiempo que se fomenta la protección de los bosques secos tropicales del Caribe colombiano así como de las diferentes especies que habitan este ecosistema.

Instalaciones

Este increíble Ekoparque cuenta con una gran diversidad de espacios, ideales para realizar actividades de ecoturismo, crecimiento personal, liderazgo, trabajo en equipo, integración y recreación, así como programas educativos y empresariales. Poseen también espacios únicos y un excelente equipo humano capacitado para la realización de todo tipo de eventos. Sus áreas están distribuidas de la siguiente forma:
  • Senderos ecológicos: disfrute de caminatas guiadas por senderos enmarcados en la vegetación del bosque seco tropical. Observe ceibas, árboles de acacias, palmeras, totumos, trupíes, guamachos, así como diversas clases de especies nativas que sirven de refugio para aves y otros animales.
  • Zona acuática: navegue en una canoa a través de dos hermosos lagos y practique deportes náuticos como kayak y paddle board. Mientras se comparten momentos de disfrute en el agua, se puede observar la variedad de especies nativas y se despierta la capacidad natural de admirar y contemplar la naturaleza en libertad.
  • Granja Integral: un espacio para la realización de actividades pedagógicas y educación ambiental a través del programa “Niños de la tierra”, orientado a despertar la conciencia ambiental y el respeto por la vida.
  • Alojamiento: cuenta con acomodaciones múltiples para grupos.

Experiencias Ekoparque Luna Forest

En Ekoparque Luna Forest se desarrollan diferentes actividades, todas encaminadas al desarrollo del ser en todas sus dimensiones.

"Una experiencia que transformará tu vida"
  • Aprendizaje experiencial.
  • Talleres ambientales con principios de permacultura.
  • Eventos de integración y recreación.
  • Retiros de crecimiento espiritual y desarrollo del Ser.
  • Circuito de aventura con puentes colgantes. Cuerdas bajas, medias y altas.
  • Canoping (o tirolesa) y muro de escalar, diseñados de acuerdo a las edades y al nivel de reto y desafío.
  • Recorridos en kayaks y canoas.
  • Caminatas por senderos naturales.
  • Canchas de fútbol y voleibol.
  • Juegos de mesa, ping pong y zonas de relajamiento.
  • Amplios kioskos para integraciones y eventos.
  • Actividades lúdicas y artísticas.
  • Talleres de salud y seguridad en el trabajo.

Pasadías Ekoparque Luna Forest

¡PLANES DESDE $55,000!*

Aproveche los paquetes especiales con los cuales podrá sacarle todo el jugo a este mágico lugar. Cada uno de ellos permite explorar y realizar todas las actividades que el parque ofrece e incluye el acompañamiento de un guía dependiendo de la experiencia que va a realizar. Estos son los pasadías:
  • Eko Empresarial: incluye actividades guiadas, refrigerio de bienvenida, almuerzo, refrigerio de salida, mesa de hidratación permanente, servicio de paramédico y seguro. Horario: 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
  • *Eko Educativo: incluye actividades guiadas, refrigerio de bienvenida, almuerzo, refrigerio de salida, mesa de hidratación permanente, servicio de paramédico y seguro. Para grupos de mínimo 40 estudiantes. Horario: 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
  • Eko Familiar: incluye actividades guiadas, refrigerio de bienvenida, almuerzo, refrigerio de salida, mesa de hidratación permanente, servicio de paramédico y seguro. Horario: 8:00 a.m. a 4:00 p.m. (o según acordado previamente).

Programe sus eventos

Cuentan con un salón climatizado y amplios kioskos construidos para el bienestar integral. Son espacios óptimos para el desarrollo de todo tipo de eventos, tales como seminarios, talleres, reuniones, integraciones empresariales y familiares, sesiones de yoga y actividades indoor. Es el lugar perfecto para organizar celebraciones especiales como bodas, grados, cumpleaños y las más bellas recepciones en un ambiente enmarcado por la naturaleza. Info: info@ekoparquelf.com

Gastronomía

En la zona de alimentos y bebidas podrá disfrutar desde deliciosas parrilladas hasta elaborados platos de una cocina tipo fusión orgánica. Ofrecen un amplio menú para responder a los gustos y necesidades gastronómicas de los clientes, siempre con ingredientes frescos y de primera calidad.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Ecoturismo
Camping
Alquiler de Cabañas y Fincas