Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

EL CHUZO DE NANDO - Unicentro, Cali

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Hamburguesas
Actividad o Servicio que Presta 2 Asados
Actividad o Servicio que Presta 3 Chorizos

Números de Celulares

Celular 1 3182903823

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 3736044

Datos de Ubicación

Dirección Unicentro Local: 378, Cali

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

EL CHUZO DE NANDO - Unicentro, Cali

Hora apertura: LDF 12:00 

Hora cierre: LDF 22:00


El Chuzo de Nando inició en julio de 1994, con el deseo de ofrecer un servicio de comidas rápidas en el sector, brindando algo diferente. En aquella época su carro de comidas era en forma de perro caliente, llamando la atención de amigos y extraños. El éxito fue tal que en tan poco tiempo de haber iniciado ya era un punto de referencia en el sector de la calle 9a.

El voz a voz se convirtió en el principal canal de publicidad en dicho sector. Empezando en un andén cualquiera cual negocio de comidas rápidas, El Chuzo de Nando obtuvo tanta fama que a razón de pocos años se ubicó en un amplio local, ubicado en la calle 9a con carrera 65, ofreciendo un gran espacio para los crecientes clientes obtenidos como también una excelente comida. A través de todo este tiempo El Chuzo de Nando se ha destacado por la excelencia en sus comidas, así como también en una atención de alta calidad, convirtiéndose así en estos 20 años en un icono de la ciudad y punto de encuentro de amigos luego de la rumba y donde se encuentran las mejores y hamburguesas y asados de la ciudad.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Hamburguesas
Asados
Chorizos