Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

EL GLOTÓN Charcutería, Cajicá - Cundinamarca

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Charcuterías
Actividad o Servicio que Presta 2 Elementos de Protección Personal

Números de Celulares

Celular 1 3203448279
Celular 2 3158815945

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 601 8837232

Datos de Ubicación

Dirección KM4 Vía Chía Cajicá-Sur/Norte Esquina peatonal Makro, CAJICÁ, Cundinamarca

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.


HORARIO

Lunes a Sábado 10:00 am - 8:00 pm

Domingos y Festivos: 10:00 am - 6:00 pm


- DESDE 1993 HORNEANDO CON AMOR -

El Glotón es una empresa llena de la tenacidad de su fundador, quien desplazado de su pueblo natal Páramo – Santander, junto con sus ocho hermanos y padres,  emprendió a sus escasos 10 años un camino de lucha en Bogotá que incluyó experiencias como empleado doméstico, ayudante de panadería, obrero de construcción, mensajero, empacador de supermercado.  Finalmente como auxiliar de camioneta ingresó a la industria cárnica, que lo llevaría más adelante a crear su propia empresa.

Debido a su particular inteligencia y arraigada disciplina, fue ganando la confianza de sus superiores, con lo que logró ocupar cargos estratégicos en importantes empresas del sector cárnico. Sin embargo, su espíritu inquieto lo llevó a pensar en tener su propia compañía, por lo cual le propuso a quien en ese momento fuera su jefe, crear una empresa en sociedad.

Al no prosperar dicha propuesta, y debido a su escasa formación académica, decidió vender su carro y comprar un taxi para dedicarse a él, mientras lograba obtener dinero suficiente para cumplir su sueño. Fue allí cuando ocurrió lo que ahora la familia llama una oportunidad disfrazada de tragedia: en el funeral de un amigo pasó lo impensable… se robaron el carro!

Ante el nuevo panorama, sin carro y sin empleo, pues había renunciado para lograr su propósito, acudió al Banco Caja Social con la esperanza de obtener un crédito que diera vida al sueño de tener su propia empresa, de la que se pudiesen beneficiar muchas personas.



5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Charcuterías
Elementos de Protección Personal