Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

El Indio de Las 101 Voces, Cali - Valle del Cauca

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Artistas
Actividad o Servicio que Presta 2 Espectáculos

Números de Celulares

Celular 1 3182819050
Celular 2 3162930099

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 3710224

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 27 A # 54 - 19. Barrio NUEVA FLORESTA

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

El CHOU INUn espectáculo de humor, baile, imitación y tecnología,   donde usted podrá evocar sus artistas preferidos con un toque original, al mejor estilo el indio chimbilín.

Chimbilín con su CHOU IN, invita al público a valorar su identidad mientras los divierte con los cantantes que siempre han admirado; gracias a la histriónica capacidad  del indio evocaremos  artistas de distintos géneros, épocas y estilos, caracterizados de manera magistral,   entre ellos: Marc Anthony, Celia cruz, Sergio Vargas, Elenita Vargas, Sandro, Rafael, juan Gabriel, Vicente Fernández, Alejandro Fernández, Daniel santos, Don Omar, juanes, Django, Armando Manzanero, Mercedes Sossa, Celia Cruz, el Buki, Juan Luis guerra, Plácido Domingo y Julio Iglesias; estos  y muchos mas serán ‘tocados’ por este personaje lleno de color, talento y una excelente voz.

SER INDIO ES ESTAR IN: Otra propuesta del INDIO DE LAS 101 VOCES CHIMBILIN. Es un espectáculo donde la imaginación la pone el público,  al  atreverse a ver en el atuendo indígena del Indio chimbilín a los cantantes más importantes de todos los tiempos… y a ellos mismos.

SHOW “HOMENAJES”: ESTE ES UN SHOW MUSICAL MUY ESPECIAL QUE OFRECE FERNANDO DAVILA Y SU GRUPO SABOR A CAFÉ. El  show homenaje  es una mezcla de la mejor música del repertorio hispanoamericano combinado con la extraordinario voz y carisma de FERNANDO DÁVILA, considerado por la crítica nacional como uno de las mejores voces del país. Acompañado de  5 extraordinarios músicos con los instrumentos característicos de la música hispanoamericana (tres cubano, bongos, guitarra, congas, requinto puertorriqueño, tiple colombiano, flautas peruanas, charango boliviano, acordeón vallenato,  y batería, entre otros).

 

ESPECTÁCULOS INFANTILES EXCLUSIVOS FD PRODUCCIONES

 

CAPERUCITA ROJA Y EL RENACUAJO PASEADOR.

 

La fundación “CREE EN EL ARTE SIEMBRA VIDA” y la Fundación “ACER ALEGRIA” se unen para  brindar el mejor espectáculo INFANTIL DEL MOMENTO y conmemorar el bicentenario de los cuentos de los hermanos Grimm y el centenario de Rafael Pombo.

Clases de música, canto, baile, teatro

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Artistas
Espectáculos