Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

El Señor Agro, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Productos Farmacéuticos Veterinarios
Actividad o Servicio que Presta 2 Accesorios para Mascotas
Actividad o Servicio que Presta 3 Insumos Agrícolas

Números de Celulares

Celular 1 3213436136

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 79 a # 2 - 05 Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

El Señor del Agro es una tienda especializada en la comercialización de insumos agrícolas y veterinarios. Esta tienda tiene el respaldo de la sólida empresa Inversiones LANIVI.

El Señor Agro es una tienda donde puedes encontrar una amplia variedad de comida y accesorios para mascotas. Contamos con un amplio catálogo de productos con las mejores marcas y con los precios mas económicos del mercado.

Podrás registrarte en nuestra página web y recibir las mejores ofertas en todos nuestros productos para animales. Estamos siempre a tu disposición para ofrecerte el servicio que mejor se adapte a tu mascota. Buscamos variedad en nuestros productos, por eso, hoy en día contamos con más de 20.000 referencias para tus mascotas.

El Señor Agro es una tienda de confianza especializada en la venta fertilizantes, semillas, sustratos, lactoreemplazadores, abonos entre otros productos autorizados y primeras marcas. Trabajamos para ofrecer productos con asesoría y siempre con el precio mas económico.

En el Señor Agro es una comercializadora de insumos agrícolas donde podrás comprar directamente en la tienda o hacer tu pedido online y tenerlo en casa o donde prefieras, de la mano de los mejores operadores logísticos.

Todo ello es posible gracias a nuestro equipo de trabajo, formado para buscar la mayor satisfacción de todos nuestros clientes, ofreciendo asesoría y los mejores productos.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Productos Farmacéuticos Veterinarios
Accesorios para Mascotas
Insumos Agrícolas