Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Emerald Center, Cartagena - Bolívar

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Esmeraldas
Actividad o Servicio que Presta 2 Talleres de Joyería
Actividad o Servicio que Presta 3 Joyeros y Joyerías

Números de Celulares

Celular 1 3007172280

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (5) 664 5957 - (5) 6650248

Datos de Ubicación

Dirección Centro Histórico, Calle de las Damas, esquina San Pedro Claver # 3-126 - Local 2.

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Con cuarenta y tres años de experiencia, Emerald Center es una exclusiva joyería con gran tradición que se mantiene a la vanguardia en Cartagena de Indias. 

La calidad y belleza de sus joyas, así como el excelente servicio y atención personalizada, garantizan la satisfacción de cada uno de los clientes que llegan a cualquiera de las sedes ubicadas convenientemente en el Hotel Hilton, el Centro Histórico y en el Centro Comercial Pierino Gallo. 

En Emerald Center diseñan piezas únicas cargadas de lujosos detalles, convirtiendo sus joyas en las más apetecidas por los viajeros que llegan provenientes de todas partes del país y del mundo. La esmeralda, icónica piedra preciosa de Colombia, es la principal protagonista de cada una de las creaciones, haciendo que cadenas, collares, anillos, pulseras, aretes, dijes, entre otros bellos accesorios, luzcan aún más espectaculares. 

No deje de visitar cualquiera de sus puntos de venta y dese el gusto de llevar consigo una exquisita joya que se robará las miradas de todos donde quiera que vaya. 

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Esmeraldas
Talleres de Joyería
Joyeros y Joyerías