Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Emprestur S.A. - Agencia Cali

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Transporte Especial de Pasajeros
Actividad o Servicio que Presta 2 Transporte Terrestre de Pasajeros y Carga
Actividad o Servicio que Presta 3 Transporte Escolar

Números de Celulares

Celular 1 3218030532

Otros teléfonos

Teléfonos fijos Teléfono: (+572) 3797048 ó 49
Celular: (+57) 321-8030532

Datos de Ubicación

Dirección Centro Comercial Colón Plaza Local 66

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Nuestra Esencia


En EMPRESTUR prestamos servicios integrados de transporte terrestre especial de pasajeros y de carga en las modalidades Empresarial, Escolar, Turístico, Hotelero y de Carga.

 

Ofrecemos cubrimiento a nivel nacional a través de nuestras agencias en Medellín, Rionegro (Antioquia), Armenia, Pereira, Manizales (Eje Cafetero) y Cali (Valle del Cauca).

 

En EMPRESTUR contamos con certificación en la norma ISO 9001:2008 por parte del International Certificación and Training y habilitación en la modalidad de "Transportes Especiales", según Resolución 00493 del 26 de Diciembre de 2001 y en "Transporte de Carga", según Resolución 00224 del 08 de octubre de 2004, expedidas por el Ministerio de Transporte, Territorial Antioquia-Chocó.

 

Tenemos a su disposición un equipo humano comprometido con la Empresa, que con su talento, el uso de sus recursos y la tecnología garantizan para usted los mejores resultados: agilidad, eficacia, efectividad y calidez en el servicio.

 

 

Transporte Empresarial


Ofrecemos soluciones integrales de logística y acompañamiento para el  transporte y movilización de sus empleados , contratistas y terceros en el cumplimiento de sus labores.

 

Ofrecemos cubrimiento a nivel nacional a través de nuestras agencias en Medellín, Rionegro, Armenia, Pereira, Manizales y Cali.

 

Conozca nuestra oferta:

  • Traslado de sus empleados desde sus hogares o puntos estratégicos hasta la empresa y de igual manera al finalizar sus jornadas laborales.
  • Transporte seguro de sus empleados por fuera de los horarios laborales y jornadas nocturas o de madrugada. 
  • Movilización de cuadrillas de obreros desde los talleres o bodegas hasta su lugar de trabajo.
  • Automóviles confortables para movilizar personal administrativo.
  • Recorridos Nacionales, regionales y municipales según las necesidades de su empresa.

 

EMPRESTUR le ofrece, la seguridad, el compromiso, el calor humano y la puntualidad para que sus empleados estén siempre en el lugar y hora indicado.

 

 

 

Transporte Escolar

 


Nuestros hijos son un tesoro que no tiene precio, todos los días deben desplazarse a su colegio y queremos que sean cuidados, queridos y respetados como en casa. EMPRESTUR tiene conductores altamente capacitados, vehículos modernos y confiables, para que sus hijos viajen con la calidad humana, seguridad, tranquilidad que usted como padre y su hijo(a) merecen.

 

 

  • Seguimiento GPS de los vehículos:  Seguimiento de las rutas escolares desde antes de recoger el primer alumno, hasta terminar el recorrido en el colegio, igualmente desde el colegio hasta terminar el recorrido con el ultimo alumno.
  • Control de flota: Nuestra flota cuenta con estrictos controles de Velocidad, Pruebas de alcoholemia, control de cupo, capacitación constante a conductores y auxiliares de ruta y revisiones mecánicas.
  • Monitor o Auxiliar de Ruta: Todas nuestras rutas van acompañadas de personal idóneo y capacitado para manejo y trato de niños(as).
  • Seguimiento de los padres a la ruta en la que va su hijo(a): siga en tiempo real el recorrido que está haciendo la ruta en la que va su hijo(a), la hora en que subió y bajo de la ruta escolar.

 

 

Su tranquilidad es nuestra principal misión desde el momento que su hijo(a) sube o baja de uno de nuestro vehículos, con EMPRESTUR el padre de familia y su hijo(a) son parte de esta gran empresa que la integran familias y no vehículos.

 

 

 

Transporte Turístico

 


Elija el lugar a donde desea viajar por negocios o descanso y EMPRESTUR lo transporta con comodidad y seguridad en un moderno y confortable parque automotor. 

 

  • City Tour (Medellín, Cali, Pereira, Manizales): Recorra la ciudad visitando parques, museos, centros comerciales, lugares de interés, etc.
  • Traslado Aeropuerto – hotel – Aeropuerto.: Programe su llegada a la Ciudad y EMPRESTUR pondrá a su disposición el personal necesario para que sea esperado en el Aeropuerto y lo trasladen a su hotel o sitio de destino. 
  • Turismo Nacional: EMPRESTUR tiene el personal más capacitado e idóneo para transportar turista por toda Colombia.
  • Turismo Navideño: Quiere hacer el recorrido del alumbrado navideño de su ciudad o desea viajar a conocer el alumbrado de otra ciudad? Preocúpese solo de disfrutar del recorrido, EMPRESTUR, se encarga del recorrido.
  • Turismo de aventura o extremo:  Es usted aventurero(a) y quiere conocer o visitar lugares paradisiacos (parapentistas, Ciclo montañistas, alpinistas).

 

Elija su destino, del transporte nos encargamos nosotros, EMPRESTUR le ofrece calidad humana, seguridad, tranquilidad y muy buen precio.

 

 

 

Transporte de Carga

 


EMPRESTUR
 mediante la resolución 0224 de Octubre 08 de 2004 se encuentra habilitada para prestar el Servicio de Carga en todo el territorio Nacional. Cumpliendo con las normas vigentes establecidas por las autoridades competentes.

 

Como una línea de negocio naciente al interior de la empresa prestamos en estos momentos el Servicio de Carga liviana en vehículos con capacidades de 1, 3.5, y 5 toneladas.

 

 

Tenemos como nicho de mercado y fortaleza nuestra, el segmento de las ingenierías tanto de consultoría como de ejecución.

 

Estamos en capacidad de cubrir la necesidades de nuestros clientes de cualquier zona del País, nuestro servicio puede ser contratado por horas, días y mensualidades presentando diferentes alternativas para satisfacer las necesidades de nuestro clientes.

 

 

Muy pronto estaremos dando apertura a nuevas líneas de negocio en carga liviana tales como:

 

  • Acarreos en el área metropolitana
  • Transporte en frío
  • Transporte isotérmico
  • Transporte de desechos tóxicos entre otros.

 

 

 

 

 

 

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Transporte Especial de Pasajeros
Transporte Terrestre de Pasajeros y Carga
Transporte Escolar