Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Energy Handmade - Medellín, Antioquia

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Drones
Actividad o Servicio que Presta 2 Procesamiento de Datos

Números de Celulares

Celular 1 3504754480

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Medellín, Antioquia

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.


Recurso209404x_editedpng

Equipo certificado con más de 8 años de experiencia en terreno, en la implementación y uso de nuevas tecnologías para el levantamiento y análisis de la información obtenida por medio de diversos sensores IoT y vuelo de drones.  

Tenemos como objetivo ofrecer información de calidad, cubriendo terrenos de difícil acceso  y en grandes extensiones de tierra. Optimizando tiempo y costos, brindando herramientas para la toma de decisiones informadas, disminuyendo riesgos y haciendo mucho más productiva y eficiente cualquier práctica agrícola y ganadera.


Obtención y Gestión de Datos

Obtención y Gestión de Datos: A partir de las necesidades de nuestros clientes, obtenemos información de calidad de diferentes fuentes con el propósito de que sus proyectos estén fundamentados en información confiable y oportuna.

Think Agro

Think Agro: Le apostamos a la innovación del agro con procesos costo eficientes y de alta calidad, que permiten a los empresarios de esta industria volver a confiar en el campo, convirtiéndonos en el AgTech del futuro.

SIG

Integración de los Sistemas de Información Geográfica (SIG) a su industria: Estos sistemas permiten hacer una gestión estratégica de manera asertiva en su empresa, creamos y gestionamos GeoDataBases (GDB), trazabilidad en sus cultivos, articulamos la información de su construcción, materiales y disposición de terreno. Todo esto por medio de la imagen y de bases de datos estructuradas

Gestión

Gestión estratégica, BI, y análisis predictivo para empresas: Cada dato recopilado es valioso para la toma de decisiones informadas, capturamos, gestionamos e integramos la información existente relevante para que su empresa cuente con herramientas confiables y en tiempo real para la toma de decisiones informadas y oportunas.

Geomatica

Departamentos externos para su empresa (Datos y geomática): Lo acompañamos en el crecimiento de su empresa, poniendo a su disposición del mejor capital humano para eliminar la fricción en la implementación de la analítica de datos y de geomática en su industria. Con una alta capacidad de respuesta usted tendrá a su disposición un departamento de trabajo como una solución Plug and Play o en el acompañamiento de construcción de su propio departamento

Analítica

Procesamiento de datos y analítica especializada: Potencializamos sus procesos por medio del uso de procesos avanzados como Machine Learning e Inteligencia Artificial en ámbitos como seguridad, energías renovables, trazabilidad industrial e investigación. Algunas de las técnicas implementadas son la visión inteligente (reconocimiento facial, búsqueda de imperfectos en producción, lectura), análisis predictivos, conteo e identificación de riesgos.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Drones
Procesamiento de Datos