Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

EPR

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Asesorías en Seguridad Industrial

Números de Celulares

Celular 1 3138039101

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 7004911 - 7005011

Datos de Ubicación

Dirección Calle 106 # 45 A - 85

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Asesorías, Consultorías, Auditoría e Interventorías en Salud Ocupacional, Seguridad Industrial, Medio Ambiente y Calidad.

 

Planeación, organización, ejecución y control de todas las actividades relativas a la Salud Ocupacional en especial la elaboración, ejecución, auditorias e interventorías a los Programas de Salud Ocupacional, Programas de Vigilancia Epidemiológica, Diagnósticos y Planes de acción para prevenir Enfermedades Ocupacionales.

• Planeación, organización, ejecución y control de todas las actividades relativas a la Seguridad Industrial en especial la elaboración, ejecución, auditorias e interventorías a los programas tendientes a prevenir los accidentes de trabajo, Evaluaciones de Riesgo e Investigación de Accidentes, diseño e implementación de Sistemas de Permisos de Trabajo, elaboración de procedimientos y estándares de Seguridad Industrial, diagnósticos e implementación de modelos de intervención. 

• Planeación, organización, ejecución y control de todas las actividades relativas a la conservación del Medio Ambiente en especial la elaboración, ejecución, auditorias e interventorías de Estudios de Impacto Ambiental y Planes de Manejo Ambiental, Planes de acción para cumplir con la legislación y los Planes de Manejo Ambiental. 


• Asesorías y consultorías en Aseguramiento y Control de Calidad, elaboración, ejecución, auditorias e interventorías de Planes de Calidad. 

• Asesorías, consultorías y ejecución en el diseño, estructuración e implementación de Sistemas de Gestión bajo normas ISO 9000, 14000, OHSAS 18000, BPM, HACCP, ISO 22000 o cualquier otra norma que permita establecer Sistemas de Gestión.

• Suministro de personal con experiencia en Salud, Seguridad y Medio Ambiente, y servicios de outsourcing en HSEQ para desarrollar los programas de Salud Ocupacional en las empresas, estructurar e implementar modelos de gestión en prevención y protección.

• Asesorías para la habilitación de consultorios odontológicos y el cumplimiento de los lineamientos exigidos por el Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad en Salud.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Asesorías en Seguridad Industrial