Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

ESCUELA DE ELECTRICIDAD Y MECANICA PARA MOTOS "CAMINANDO", Cali

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Electricidad
Actividad o Servicio que Presta 2 Mecánicos
Actividad o Servicio que Presta 3 Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano

Números de Celulares

Celular 1 3113632631

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 3723711

Datos de Ubicación

Dirección calle 70 # 26 19 del barrio Ulpiano Lloreda

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Colombia es hoy por hoy el país con mayor cantidad de motos rodando en las calles de sus ciudades, sus pueblos, sus fincas…no hay un rincón de este maravilloso territorio donde no ruede una motocicleta, eso hace que el arte de reparar motos sea uno con mayor proyección y futuro que tenemos. 

Academia Caminando es una institución dedicada a la capacitación de técnicos en motocicletas…ya son más de 1500 técnicos laborando a lo largo y ancho de todo el país y sin contar con las personas que llegan de otros países…unos con sus propios talleres, otros en empresas…pero con algo en común, preparados en nuestras aulas llenas de muchos elementos para garantizar el aprendizaje de todos y cada uno de nuestros soñadores…elementos que garantizan practicas constantes porque los técnicos se hacen es cuando tocan , cuando palpan las piezas, porque una persona sentada en un asiento escribiendo seguro se convertirá en escritor, pero en técnico de motos…jamás.

Aprende a fabricar ramales eléctricos, bobinas de todo tipo, acobalar rines, a reparar motores de 2 y 4 tiempos. Tenemos 2 niveles uno es mecánica y el otro es electricidad. 

Se estudia un día a la semana. Duración de cada nivel 8 meses. Costo capacitación: Inscripción 50.000, mensualidad 100.000 Ven y conoces nuestras instalaciones así podrás ver por ti mismo porque somos líderes a nivel suramericano en formación de técnicos en motocicletas. Búscanos en Facebook y en You Tube como canal Ubeymar Alonso Castrillón y disfruta de todo el contenido que tenemos para ofrecerte. 

Estamos en la calle 70 # 26 19 del barrio Ulpiano Lloreda cel: 311 363 26 31 fijo: 372 37 11

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Electricidad
Mecánicos
Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano