Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

EXPERTOS EN COMUNICACIONES – EXPECOM S.A.S., Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2 expecom@expecom.co

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Radiocomunicaciones
Actividad o Servicio que Presta 2 Circuitos Cerrados de Televisión

Números de Celulares

Celular 1 3108739135

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 633 3979

Datos de Ubicación

Dirección CALLE 136 No. 53 – 68, Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.


EXPERTOS  EN  COMUNICACIONES  S.A.S. –  EXPECOM   S.A.S.

Empresa especializada en radiocomunicaciones presente en el mercado desde el año 2002, Socio de Negocios Gold y Dealer Premier Certificado por  Motorola Solutions, autorizado para la distribución de equipos de comunicación de Dos Vías, accesorios y repuestos originales (baterías, cargadores, antenas, manos libres, micrófonos, etc). Además, ofrece servicio de mantenimiento y reparación de equipos, alquiler de radios, frecuencia y espacio en Cerro.

EXPECOM tiene a disposición otros portafolios que son el complemento ideal para crear sistemas de comunicación profesionales y seguros.

Radios de Dos Vías Vertex Standard, equipos y/o sistemas para Banda Ancha de las marcas Cambium Networks y Radwin para llevar internet a sectores rurales y urbanos transmitiendo imagen, voz y datos. Soluciones Móviles de marca Bartec, Zebra y  Motorola que permite la recopilación de información de forma móvil, inalámbrica y en tiempo real (Computo Móvil, RFID, Lectores de códigos de barras y de huella, tablets, impresoras, etc). Adicionalmente, Expecom suministra cámaras para Video vigilancia Sony Ipela.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Radiocomunicaciones
Circuitos Cerrados de Televisión