Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Expinn Technology S.A.S. - Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Diseño Web
Actividad o Servicio que Presta 2 Outsourcing
Actividad o Servicio que Presta 3 Desarrollo de Software

Números de Celulares

Celular 1 3124061886

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 222 4991

Datos de Ubicación

Dirección Cra. 46 # 22 B 20 Of. 314 Edificio Salitre Office Bogotá, Colombia.

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Fábrica de Software

Es una alternativa que permite a nuestros clientes mantener sus sistemas de información a la velocidad que el mercado demanda, cuidando del costo y la calidad de las soluciones, de manera que pueda atender los temas estratégicos sin desatender el modelo de operación de la compañía.

Páginas web

Diseñamos su página web cumpliendo con el objetivo de mostrar la esencia de su empresa y desarrollarla como un recurso valioso para ser competitivo y destacarse en el mercado, además de ser desarrollada con la herramienta ideal para facilitar a sus clientes fácil acceso a su información, sus productos y datos de contacto.

Biometría

Ofrecemos soluciones de identificación biométrica integradas a funcionalidades de control de acceso, identificación, pagos y operaciones crediticias. Captura enrolamiento y validación de huellas digitales compatible con los principales lectores del mercado.


Outsourcing

Gestión estratégica de infraestructura de TI y de telecomunicaciones en línea con las necesidades del negocio. Incluye funciones de ingeniería, planeación y evolución tecnológica, gestión con otros proveedores de TI asegurado la integridad y confidencialidad de la información. Administración de Servidores, sistemas operativos, bases de datos y aplicaciones.

Consultoría

Contamos con recurso humano altamente especializado con más de 18 años de experiencia en el sector, en tecnología, en procesos de implantación, en gestión de TI en empresas solidarias y de micro crédito. Ofrecemos servicios profesionales de consultoría, asesoría, mantenimiento, implementación y desarrollo de soluciones informáticas, a la vanguardia de la tecnología.

Soporte

Contamos con profesionales experimentados que atenderán sus requerimientos en el menor tiempo posible y con la mejor calidad y eficiencia requerida.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Diseño Web
Outsourcing
Desarrollo de Software