Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Expreso Palmira S.A. - Oficina Cartago

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Transporte Terrestre de Pasajeros

Números de Celulares

Celular 1 3147909080

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 2123738

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Somos la primera compañía de transporte terrestre de pasajeros del sur occidente y centro de Colombia. Creada el 17 de Marzo de 1956.

 

MISIÓN: Ser la primera empresa de transporte terrestre de pasajeros en Colombia, cubriendo las necesidades de nuestros pasajeros, pensando siempre en el servicio al cliente. Contamos con el certificado de calidad ISO -9001-2000.

 

VISIÓN: Ser la empresa lider en el transporte de pasajeros, contar con personal mas calificado y brindar el mejor servicio mediante confiabilidad, seguridad y puntualidad.

 

POLÍTICA DE CALIDAD Prestar un servicio y atención a nuestros clientes que garantice la respuesta a sus necesidades de comodidad, seguridad y confiabilidad, bajo el respaldo de personal comprometido con el mejoramiento continuo.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Transporte Terrestre de Pasajeros