Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Expreso Sideral S.A., Agencia Filadelfia, Caldas

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Transporte Terrestre de Pasajeros

Números de Celulares

Celular 1 3136468096

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (+6) 858 0095

Datos de Ubicación

Dirección Filadelfia, Caldas

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Expreso Sideral S.A, nace en Salamina Caldas, el 6 de agosto de 1959, como una necesidad sentida de la comunidad del Norte de Caldas ante la falta de empresas de transporte para movilizar la carga y transporte de pasajeros.

Es fundada por un grupo de emprendedores y visionarios jerarcas venidos en su mayoría de las lejanas tierras Boyacenses. Fundaron a Expreso Sideral S.A., los señores: Alberto Rivera Pinilla, Rodrigo Hernández, Saúl Echeverri,

Rafael Valencia, Marco Burgos, Víctor Rivera , Quintiliano Rivera, Emilio González, Agapito Martínez, Luis Higuera. Prestantes ciudadanos radicados en la ciudad de Salamina y quienes quisieron dotar a la emprendedora comarca de una empresa de transporte moderno y competitiva.

El nombre de Sideral.” tuvo su origen en el hecho que para esa época estaba en pleno furor el inicio de la exploración del “espacio sideral” por parte de los Estados Unidos y Rusia.

Objeto social:

La sociedad tiene como objeto la explotación económica de la industria del transporte terrestre automotor, de pasajeros o remesas, y para lo cual utilizará vehículos automotores, ya sean de su propiedad o afiliados a ella conforme a lo dispuesto por el ministerio del transporte o la entidad que haga sus veces.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Transporte Terrestre de Pasajeros