Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

FAJAS PIEL DE ANGEL - Medellín, Antioquia

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Fajas

Números de Celulares

Celular 1 3128623018

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (034) 322-3059

Datos de Ubicación

Dirección Medellín, Antioquia

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Fajas Piel de Ángel, la mejor forma de verte y sentirte bien. Fajas post quirúrgicas y de uso diario, deportivas, masculinas, para novias y accesorios. Fabricación de fajas sobre medida. Se hacen ajustes a toda clase de faja. 

Nuestras prendas están recomendadas por el Grupo Médico Especializado, estas garantizan una compresión gradual moderada entre 17 - 21 mm/hgi siguiendo los parámetros para los procedimientos quirúrgicos. 

Nuestra tecnología les ofrece prendas inteligentes dándoles una compresión pareja y permitiendo moverte de una manera más libre. 

Reafirma, moldea, reduce medidas, tonifica, repara la piel y con un diseño único que solo una Piel de Ángel te puede ofrecer. Somos Fajas Piel de Ángel, la mejor forma de verte y sentirte bien.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Fajas