Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

FIBERGLASS COLOMBIA S.A. - Barranquilla

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Impermeabilización
Actividad o Servicio que Presta 2 Techos y Cubiertas
Actividad o Servicio que Presta 3 Aislamientos Térmicos

Números de Celulares

Celular 1 3133336710

Otros teléfonos

Teléfonos fijos Tel: 3730165
Telefax: 3730165

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

ACERCA DE
Fiberglass

 

ESPACIO CONFORTABLE

 

Concepto de FiberGlass para la construcción del presente y del futuro.

 

Los sistemas de aislamiento térmico, aislamiento acústicos, conducción de aire interior, de cielo rasos, así como nuestras excelentes soluciones de impermeabilización y  cubiertas verdes, unidos para crear espacios únicos, confortables y de la mejor calidad.  FiberGlass Colombia, con una experiencia de más de 60 años en el mercado nacional e internacional, demuestra su liderazgo en el mercado de la construcción. 

 

 

(Todos nuestros procesos cuentan con la certificación ISO 9001. )

 

¿POR QUÉ  FIBERGLASS ?

 

Cubrimos todo el territorio nacional con una red especializada de distribuidores y tenemos una amplia experiencia en exportaciones a mercados tan exigentes como son los Estados Unidos, Rusia, Inglaterra, Panamá, Costa Rica, República Dominicana, Puerto Rico, Brasil, Perú, Ecuador, Chile, Uruguay entre otros. Desde hace más de 30 años estamos satisfaciendo a nuestros clientes, exportando con un proceso logístico altamente eficiente.

 

La capacidad instalada de nuestras plantas, el adecuado manejo de los inventarios, la permanente comunicación con nuestros clientes y el conocimiento del mercado, nos permiten ofrecer una excelente velocidad de respuesta desde la presentación de las ofertas hasta la llegada del material a destino. Una compañía con más de 100 empleados profesionales y un grupo de calificados operarios en la producción, aseguran el respaldo que Usted recibe como cliente cuando compra productos FiberGlass. Fiberglass envía los productos que usted nos solicita únicamente con las mejores navieras a nivel internacional.

 

La solidez de estas compañías respalda nuestras entregas. Y con el fin de que usted como cliente se sienta confiado y esté al tanto de su proceso ponemos a disposición suya las direcciones de las navieras con las que trabajamos, con el fin de que usted pueda consultar itinerarios, frecuencias, rutas y toda la información que considere necesaria.

 

 

 

 

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Impermeabilización
Techos y Cubiertas
Aislamientos Térmicos