Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

FIBRA CARDS - Villavicencio, Meta

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Aerografía
Actividad o Servicio que Presta 2 Fibras de Vidrio
Actividad o Servicio que Presta 3 Talleres de Latonería y Pintura

Números de Celulares

Celular 1 3204204025

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 038 6722253

Datos de Ubicación

Dirección Calle 11 # 10 B - 79

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

somos una empresa Colombiana con amplia experiencia en el sector de fibra de vidrio. Nuestro Principal Objetivo es conseguir la mejor relación calidad-Precio empleando los materiales mas adecuados y de mayor calidad, garantizando de esta forma durabilidad y mejores prestaciones a todos nuestros productos y servicios, fabricando, diseñando y comercializando todo tipo de partes y accesorios para automóvil.

AEROGRAFÍA

Ofrecemos el servicio de aerografía y de diseño para tu automóvil moto,cascos y lo que te puedas imaginar solo necesita ser solido ofrecemos grandes descuentos y gran calidad.

FIBRAS DE VIDRIO

Somos una empresa dedicada a la Comercialización y Distribución de partes y accesorios para la Industria Automotriz en fibra de vidrio, brindando precios competitivos y asesoramiento a cada uno de nuestros clientes.

LATONERÍA Y PINTURA

Prestamos excelente servicio de Latonería y pintura a automóviles de todas las marcas, todos nuestros trabajos están garantizados ya que contamos con excelente maquinaria y Tecnología de punta para la realización de estas, asegurando así un trabajo satisfactorio para nuestros clientes.

PUBLICIDAD

se hacen avisos para su negocio en lamina, acrílicos, pasacalle, pendones, entre otros. Somos la respuesta eficiente y confiable a sus necesidades de publicidad exterior.

FABRICACION DE BOMPERES

Fabricación de bumpers en fibra de vidrio con diseños 100% personalizados para todo tipo de vehículos, camiones y camionetas. manejando los mejores precios y la mejor calidad en nuestro trabajo.

PLÁSTICOS REFORZADOS

Los plásticos reforzados se utilizan por su alta resistencia mecánica, su poco peso, sus propiedades de resistencia a la corrosión y a la temperatura, su aislamiento térmico, su superficie interna lisa, su facilidad para crear formas complejas, su facilidad de reparación y su rentabilidad.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Aerografía
Fibras de Vidrio
Talleres de Latonería y Pintura