Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

FINCA HOTEL MIRADOR DEL BAMBÚ - Alcalá, Valle Del Cauca

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Alquiler de Cabañas y Fincas
Actividad o Servicio que Presta 2 Fincas - Hoteles
Actividad o Servicio que Presta 3 Turismo y Recreación

Números de Celulares

Celular 1 3012705759
Celular 2 3195871261

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Vereda el Higuerón, Alcalá - Valle del Cauca.

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Hacemos parte del PAISAJE CULTURAL CAFETERO . 

La actividad turística nace con la necesidad de brindar un turismo ecológico sostenible, en un municipio como Alcalá, Valle del cauca. El cual tiene mucho potencial en su región, ya que su cercanía con el departamento del Quindío y sus principales parques temáticos, lo hacen un destino seguro y confiable para aquellas personas que buscan un lugar lleno de tranquilidad y naturaleza, tan cerca al Eje Cafetero, que comparte sus paisajes junto con el Quindío, convirtiendo a Alcalá, en una extensión del paisaje cultural cafetero, declarado por la UNESCO como patrimonio cultural de la humanidad.
Finca Hotel Mirador del Bambú, cuenta con un hermoso paisaje lleno de Bambú que engalanan la casa principal y su piscina de horizonte infinito.
De allí en nombre Mirador del Bambú, un homenaje a estas hermosas y frondosas plantas nativas de los bosques andinos, que tienen como fin darle un equilibrio a la naturaleza y suelen ser parte de un bosque húmedo.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Alquiler de Cabañas y Fincas
Fincas - Hoteles
Turismo y Recreación