Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

FLORISTERIA JACQUELINE - Medellín, Antioquia

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Floristería y Eventos
Actividad o Servicio que Presta 2 Flores

Números de Celulares

Celular 1 3008742358

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 448 6666

Datos de Ubicación

Dirección Calle 44 A # 69 A 11 Medellín

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Las flores son tan sólo el comienzo. 

En Floristería Jacqueline hemos estado presentes en los hogares antioqueños por más de 50 años, evolucionando a través de ellos con el único objetivo de acompañar a nuestros clientes en los momentos más importantes de su vida con los más exclusivos arreglos florales. 

Trabajamos con altos estándares de calidad y gran variedad en todo el portafolio, contamos con importantes aliados como nuestros proveedores y un equipo de trabajo altamente calificado que busca constantemente brindar el mejor servicio personalizado. Ofrecemos un amplio horario de servicio, excelente ubicación y cobertura en toda el área metropolitana. 

Nuestra meta es lograr transmitir emociones a través de diferentes diseños, buscamos innovar constantemente para inspirar en cada cliente sentimientos y dejar que sean las flores las que hablen por quienes buscan algo más que palabras, teniendo en cuenta que las flores son tan solo el comienzo.
5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Floristería y Eventos
Flores