Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Flow Jac System - Ortodoncia con Mini-Tubos, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Odontólogos Ortodoncia

Números de Celulares

Celular 1 3175751177

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (1) 523 8911

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 17 a # 119 a - 09, Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Flow Jac System - Ortodoncia con Mini-Tubos, Bogotá

Flow Jac System es el último sistema de ortodoncia fija mínimamente invasiva, clínicamente comprobado en donde los arcos de alambre persisten y el bracket es reemplazado por un mini-tubo de un tamaño menor a un milímetro. 

Desarrollado para proporcionar al paciente altos estándares de confort mientras corrige la posición de los dientes durante el tratamiento, a través de la combinación sinérgica de los elementos que constituyen el sistema. 

Basado en principios biológicos del movimiento dental, el sistema de mini-tubos Flow Jac System, aplica conceptos biomecánicos simplificados basados en fuerzas leves y secuenciales más saludables para el tejido óseo.

 Los alambres usados son diseñados con aleaciones de alta tecnología, y propiedades biofísicas altamente compatibles con el tejido humano y los materiales dentales adhesivos son de última generación. 

Su filosofía terapéutica se enfoca principalmente en el cuidado del organismo y su naturaleza, así como su respuesta altamente adaptativa, como guía en el alcance de una amonía entre las estructuras del sistema estomatognático y una estabilidad óptima en la finalización de los tratamientos. 

Brinda al paciente altos niveles de estética con procedimientos de ortodoncia mucho más confortables, disminuyendo en un alto porcentaje los requerimientos de higiene oral, comparados con los de un tratamiento convencional. 

Adicionalmente, Flow Jac System optimiza la función muscular, respeta el espacio biológico invadido por el bracket, facilita la comunicación y mejora el desempeño de la vida diaria durante el tratamiento.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Odontólogos Ortodoncia