Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Fotografía Profesional, Cali - Valle del Cauca

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Fotografía
Actividad o Servicio que Presta 2 Fotografía Aérea
Actividad o Servicio que Presta 3 Fotografía Digital

Números de Celulares

Celular 1 3005530289

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Cali - Valle del Cauca

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Augusto Ilian es un fotógrafo profesional que se especializó en fotografías panorámicas 360° desde el año 2.009. 

Aunque su formación profesional es la Ingeniería de Sistemas, egresado de la Universidad de los Andes, campo en el que también trabaja, uno de sus hobbies siempre ha sido la fotografía. 

Cuando empezó a recibir mails donde se mostraban panorámicas 360° de sitios importantes del mundo (la Torre Eiffel, La Capilla Sixtina del Vaticano, etc.), este tipo de fotografía cautivo su atención y se dedicó a investigar el tema y de manera empírica, pues no existe un sitio donde se revelen TODOS los secretos de la técnica de fotografías esféricas, fue recopilando información aquí y allá hasta que a base de investigar y hacer pruebas depuró su técnica. 

Hoy en día es tal vez el fotógrafo que más panorámicas esféricas (o también conocidas como de inmersión total o 360°) ha hecho en el país. 

Dentro de su amplia lista de clientes se pueden resaltar hoteles como: Hotel NOW Cali, Hotel del Club Campestre de Cali y Hotel San Luis Village San Andrés, El Centro de Eventos Valle del Pacífico, Constructora Rincón de Fátima Cali, Clínica DIME Cali, Universidad Javeriana Cali, Centro Comercial Chipichape Cali, Cutis, Fisio Salud y Restaurantes como Cittadino Bogotá. 

También ha hecho panorámicas de sitios turísticos de varios sitios del país como la Estatua de Belalcazar Cali, Museo La Tertulia Cali, Loma de San Antonio Cali, Basílica del milagroso de Buga, Catedral de la Pobreza de Pereira entre otros. 

Vivió un poco más de cinco años en los Estados Unidos, donde también obtuvo licencia profesional de Realtor y Mortgage Broker. Conjugando esta experiencia con la de las panorámicas, decidió también emprender el negocio de mercadear Finca Raíz en Internet ayudado de las facilidades que para este propósito ofrece este tipo de fotografía. Es por todo lo anterior que nos sentimos con la experiencia suficiente para ofrecerle la mejor calidad y tarifas para este tipo de trabajos de fotografía. 

No dude en consultarnos y solicitar una cotización Las fotografías Panorámicas 360° permiten obtener una sensación de inmersión virtual en el sitio que se desea mostrar, dando un rango de visión esférica 360°x360°. Adicionalmente es posible encadenar varias panorámicas para lograr un recorrido virtual por el sitio. Es el medio ideal para mostrar y promocionar sitios turísticos como hoteles, fincas de recreo, propiedades de finca raíz, instalaciones de empresas, donde la fotografía tradicional ofrece una visión muy limitada que en muchos casos no da la dimensión ni la claridad necesaria para que el interesado pueda concebir en su mente lo que el sitio que se promociona ofrece.
5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Fotografía
Fotografía Aérea
Fotografía Digital