Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Frambuesa Joyas, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Joyeros y Joyerías

Números de Celulares

Celular 1 3102645052

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 2815761

Datos de Ubicación

Dirección Calle 12b #9-40

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Somos la tienda Online de preferencia en la comercialización de joyas en acero inoxidable y relojería al por mayor en Colombia. Distribuyendo mas de 4400 artículos con magníficos precios de mayoristas, generando ingresos promedio a nuestros clientes sobre un 60% en el precio que ofrecemos, con el objetivo de obtener un
crecimiento mutuo, tanto para aquellos que adquieren nuestros articulos asi como para nuesra distribuidora y asi brindar cada dia una mayor variedad e increibles joyas y relojes.


Hemos sido una herramienta fundamental para que muchas personas encuentren un medio alternativo o especifico de comercializar la joyería en acero que ha tomado un lugar muy importante en el campo de la moda y el diario vivir, pues...acaso conoces alguna chica que no luzca radiante utilizando algun accesorio de joyeria?

Por estas razones, FRAMBUESA JOYAS espera acompañar a todos nuestros clientes en el proceso de adquisición de los articulos que comercializamos asi como brindar un soporte postventa en los campos en los que nos especializamos, por supuesto vamos de la mano de cada persona, ya que los intereses particulares varian en cada quien :).


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Joyeros y Joyerías