Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

FRANCISCO FRANCO ASESORES DE SEGUROS & CIA., Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Agencias de Seguros

Números de Celulares

Celular 1 3125925374
Celular 2 3125927014
Celular 3 3133960939

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección AK 15 # 119 - 43 OF 206

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Somos una empresa de SERVICIOS PROFESIONALES encargados de velar por su protección, la de su empresa o negocio (sus bienes) y lo mas importante, el futuro de su familia. 

Nos especializamos en proporcionar a usted la mejor asesoría profesional para la toma acertada de decisiones respecto a la protección de su patrimonio, reflejado tanto en su esfuerzo empresarial como en el de heredar un futuro sostenible para su familia..
Realizamos el diseño y ejecución de estudios de PROTECCIÓN, partiendo de sus necesidades reales, deseos, preferencias, capacidad e intención de compra, y llegando a la dinámica del proceso de reclamación en el caso en el que llegare a suceder el riesgo, sin olvidar el desempeño de las Compañías Aseguradoras, así como los productos y servicios que integran este complejo Mercado de la seguridad y la protección.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Agencias de Seguros